Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Cayo Lara lo ve posible. Y hasta críticos como Gaspar Llamazares le dan la razón. En la actual coyuntura IU puede conseguir incluso la victoria en las próximas elecciones europeas. Sólo le haría falta algo de suerte y mucha abstención.

Comentarios

D

#2 Es como una lapa, ¡qué tío más pesado!

anxosan

#2 y #4 Hay una serie de usuarios que se dedican a poner negativos, con una eficiencia tal que si ves una noticia o un comentario interesantes y no la negativizan es hasta preocupante.

D

#0 #1 #2 #3 #4

Conmigo que no cuenten, ni con nadie de mi entorno voy a hacer campaña contraIU (entre otros partidos), en mi trabajo, en mi casa en las redes. De momento en mi entorno he convencido a dos

Mi motivo:

- Van de "santos inmaculados" y la corrupción huele según el partido, la suya no.

- Han estado en Caja Madrid, provocando de forma mas o menos directa La Mayor Burbuja de la Historia, al menos en nuestro pais. Tenian a un tipo cobrando 500.000 euros, algo podian haber hecho y no hicieron nada. Desde encierros hasta quejas formales, denuncias internacionales e incluso huelgas de ha.bre, no en bano, el pais se ha destruido por la burbuja

- En Andalucia no han mandado a la mierd.a a la mafia cocainomana de los EREs

- Han destruido el 15m y cualquier otro movimiento social. Lo han fagocitado como rllos dicen. Metieron a l@s transmaricabollo que son parte de IU para realizar fiestas falicas donde se vetaba a los hombres. Mi entorno es totalmente gay y sobre todo lesbiana y Ni UNA sola apoyaba a las transmaricabollo y sus fiestas falicas. No solo eso han echado a :

1. Humanistas
2. Liberales
3. Gente de derecha moderada
4. Autónomos
5. Gente de izquierda moderada

A los humanistas incluso utilizaron la violencia

- En Twitter organizan cacerias y no contra "fascistas" a estos los retwittean porque les reafirman en sus posturas sino a gente moderada y gente de izquierdas.@quedicenen ha sido baneado del twitter dos veces por criticar sin insultos a IU. La forma es simple uno de IU dice "denunciad a este por spam". A twitteros anticapitalistas hacen lo mismo y tienen los santos cojo.nes de llamarles fascistas

- Blogueros de IU son contradictorios sin anticapitalistas, pero tienen empresas, adjudicadas de forma politica .

- Han metido sus banderas em el #23F

- Conviven tanto el sector esceptico mas bestia cono el magufo, en el mismo partido

Teleoperador y Paco Arnau (IU) me dejaron claro que no quieren a gente preparada ni critica solo a gente que siga las instrucciones del partido . La corrupcion es un mal secundario

#42 Pues, sin defender lo que dice #32 porque no lo sé, lo que sí sé que el #15M era un movimiento integrador de ciudadanos indignados, donde una gran cantidad de conocidos míos de los que nunca antes se metían en política, acabaron participando o apoyándolo. Unos más fuera que dentro, como simpatizantes en las manifestaciones; otros, participando directamente en asambleas, reuniones, etc.

Fue empezar a excluir gente, a que se empezaran a enarbolar banderas de partidos y sindicatos varios, a intentar ser sus miembros utilizados por unos ideólogos y otros, a comenzar con propuestas de todo tipo (muchas de ellas absurdas) que no tenían nada que ver con la idea original del movimiento, y empezar a salir todos espantados como de la peste. Así acabó el 15M, con cuatro frikis mal contados que discutían enzarzados entre sí si su estandarte o aquel otro habían hecho más por el movimiento, mientras la gente corriente huía de él.

D

#46 Y cuál era la idea original del movimiento? me lo puedes decir?

D

#42 se nota que eres de IU

Como puede ver cualquier persona formas parte de una secta. Humanistas sectarios? lol claro algunos y? Tambien las transnaricabollo son de una secta, el problema es qie no os van los criticos, es el vuestro un pensamiento fascistoide.

Liberales, fuera ! Que yo sepa ni Aznar ni Espe son liberales son "comunistas para con sus negocios, liberales para el resto

Y muy bien te alegras de que echaran a mas del 80% de la poblacion, la moderada. Tu eres IU , IU eres tu , no sabes lo que me alegra tu mensaje. Espero que llegue a portada la noticia para que miles de personas te puedan leer.

Anticapitalistas de iPhone y comunista de twitter (de dia los papis les dan trabajitos en sus empresas) al nenos los "moderados" son mas sinceros y si pudieran escalar socialmente reconocerian que les gusta

D

#64 jajajaj, te falla el bastón adivinatorio. Que esté en contra del liberalismo, tanto en su vertiente conservadora como en su vertiente progre, no me hace ni de IU ni de ningún otro partido por necesidad... lol
IU no es comunista (es una coalición de partidos, el único partido coaligado con peso que lo es, es el PCE, pero tienen hasta ecologistas). Y ser comunista no está reñido con el desarrollo tecnológico. De hecho si abrieses un libro de historia de vez en cuando verías que: tanto el primer satélite enviado al espacio, como el primer ser humano enviado al espacio, como la primera estación espacial, son todos logros comunistas. Ajusta ese calibre político que un comunista no es un tío que para ser consecuente tiene que roer espinas de pescado de la basura y dormir tapado con cojas y votar a IU. De hecho, desconocesel hecho de que hay más comunistas fuera de IU que dentro. Madura chaval que estás un poco verde.

D

#66 El comunismo no es opuesto al progreso pero no deja de ser irónico ir de comunista mientras das tu dinero a multinacionales capitalistas a saco mientras tienes la nevera llena por papi & mami en un país capitalista roll

D

#70 Es una payasada lo que dices, ¿no te das cuenta?

D

#72 te voto positivo por tu capacidad de analisis lol

D

#76 Te voto positivo por comprenderlo. lol. No si al final...

lial

#70 porqué no??

D

#69 ¿Qué jilipolleces dices?

D

#73 Gilipolleces, por favor. Digo gilipolleces que joden a los comunistas trasnochados porque saben que son ciertas: los comunistas, hoy por hoy, son casi todos unos hipócritas vendehumos de primera que se llevan poco con la "elite" política del país. Y los que no lo son, son peligrosamente retrógrados.

D

#82 Pues a mi no me joden nada tus gilipolleces, simplemente me parto el culo con ellas, que es como hay que tomarse las gilipolleces.

D

#87 Si así fuera no habrías respondido otra vez

D

#88 Quien calla otorga, espera, te demuestro que me parto el culo como dije antes: lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#56 eso que dices se basa en algún estudio, encuesta etc?

La estadistica dice que hastsa en un partido extremo hay gente que tira mas hacia un lado y otros hacia el otro. Claro que hay "centristas"

#42 si los de IU echais a todos los que no piensen como vosotros que hareis cuando goberneis?

Y ojo lo vuestro no es extremismo sino pijismo-egoista gente que nadie les ha dicho que NO (sobre todo sus papis) y no sois capaces de aceptar una critica

vetusta

#2
#5jorsojorso forma parte de esta web, a ver si caemos del guindo.

D

#10 Forma parte de esta web, por supuesto, y para ser baneado tienes antes que formar parte de esta web.

vetusta

#12 Me refiero a que no forma parte como tu o como yo, sino que es uno de los administradores de la misma

D

#15 ¿Es un administrador? Claro, así empiezo a entender muchas cosas con respecto a lo de la MAFIA y la censura en esta web.

D

#21
#22jorsojorso es un admin?

D

#2 No soy nada amigo de IU, pero disfrutaré viendolo votar irrelevante y que sirva para acabar con el sectarismo ultra de la derecha española. Una vez pensemos que TODOS roban, podremos ir hablando de cambios.

D

#2 los votos se aceptan con deportividad.

D

#36 Los comentarios también.

Pancar

#40 No cuando estos son ofensivos.

D

Si no lo dice #17 exploto...

Me gustaría saber con qué datos cuenta IU para decir eso, yo ya me conformaría con que fuesen la segunda fuerza política, si superan al PP me da algo...a ver con que cara Rajoy dice lo que la legitimidad en las urnas y el apoyo de los españoles... y no solo el PP si no los millones de peperos que ahora mismo es a lo único que se pueden agarrar para defender al PP..
Saludos.

AlexCremento

¿No falta la etiqueta HUMOR?

D

#44 No, falta la etiqueta "habrá negativos y comentarios estúpidos".

D

#50 Si envias una noticia, encaja con arte los votos, que en esta página no se libra nadie

#47 Quizás haya sido por mentar a la mafia

D

#53 Que encaje bien todo lo que haga falta no es incompatible con tener la opinión que me merezca e incluso que la exprese, ¿ok?, espero que todos encajen igual que yo las opiniones de los demás.

Por desear que no quede.

D

Lo de "algo de suerte y mucha abstención" no parece muy democrático. La suerte para el que la trabaja (los taroretistas tararatistas) y los votos para IU. Y si en vez de IU se llamara Frente Popular, mejor.

S

#3 Si lees algo sobre la historia, verás que el Frente Popular no era, precisamente, un grupo de izquierdas bajo el mando del PCE y contra el PSOE.

D

#18 No hace nada que no hagan los mas cerriles IUfilicos de esta web.

¿Por que censurarlo por hacer lo mismo?.

Todos participais del jueguecito de votar negativo, asi que no seais crios y aceptad las consecuencias.

Rompe-y-RaSGAE

Además aspiro a que me toque la primitiva y a que el Depor gane la Champions, añadió Cayo Lara.

reemax

Si en las elecciones sale un parlamento fiel a la derechona ultraliberal Europa no tendrá remedio.

Mark_

Yo sigo esperando que alguien de IU me explique porqué siguen en coalicción con el PSOE en Andalucía y no piden elecciones adelantadas igual que las piden para Rajoy.

Cada día estoy más harto de estos partidos de mierda. Siempre he dicho que pase lo que pase hay que votar, hay que participar en la democracia para poder criticarla. Pero se me están quitando las putas ganas.

D

Que IU barra primero la mierda que tiene en casa y que después se centre en lo demás.

ipanies

Si desde Bruselas se mean en las democracias locales, habra que ver que se inventan si piensan que la izquierda puede dominar el parlamento.

p

Seguramente esa noticia se cumpla. Y luego Rajoy comparecerá lol lol lol lol lol lol

D

#27 Yo siempre he votado PSOE o no he votado, ahora votaré IU o no votaré.

angelitoMagno

No se que pensar de esa entradilla. ¿La abstención buena para IU? Generalmente la abstención favorecer a los partidos mayoritarios, cuyos votantes son más fieles. No se, no se, muy raro me parece esto.

Gilgamesh

#30 Creo que en las europeas hay circunscripción única, lo cual contribuye a paliar ese desequilibrio que vemos entre los partidos mayoritarios y los demás. ¿Lo dirán por eso?

vicvic

Bueno, todos los partidos aspiran a ganar o a que sus resultados sean buenos, si no no se presentarian lol Otra cosa son los resultados que luego obtengan..

filosofo

#11 Porquejorsojorso cumple las reglas de la web. Así que, si está en la legalidad, no hay motivo de baneo. Si no te gusta que sólo vote negativo habla con el que programa esto. Permite y alienta que esto pase. Banéalo a él. Que es el verdadero responsable.

D

Puede aspirar, pero no las ganará.

D

#19 Porque tú lo digas. Eso no lo decidimos discutiendo aquí, eso lo decidiremos entre todos el día de las elecciones.

D

#25 Es mi opinión basándome en las encuestas, su subida no se corresponde tanto a una subida de votos como a el aumento de la abstención por parte de gente que dice que no votará de nuevo al PPSOE(aunque muchos de ellos seguramente se decidan a hacerlo en el último momento), y está lejos de ser el ganador aún así.

Puede obtener un buen resultado, pero no ganar, la gente no confía en los partidos tradicionales, como es lógico.

DaniTC

Como todos los partidos, espero. lol

D

¡La abstención es mala si gana el PP, pero no si lo hace IU! lol

Amonamantangorri

En el 2009 hubo un 44% de participación, mientras que en las generales siempre ronda el 70%. Es evidente que si mantienen un voto fiel y atraen a más gente pueden arrasar.

Jimboom

¿30 votos negativos? joder, libertad de información al poder.

D

¿Pero todavia sigue esta basura ensuciando la lista de candidatas?.

Joder, estoy por votarla negativo hasta yo.

Pertinaz cansinismo comunista.

D

Pues mucho me temo que pese a todo, volverá a ganar el PP, cuando son las europeas??

D

Yo estoy seguro que IU, al menos comparándolo con los demás partidos, tendrá los mejores resultados de su historia, pero no solo de la pasada, si no posiblemente de la futura. Son las elecciones ideales para ellos en al situación ideal, nada puede fallar para que obtengan un resultado histórico.

De ahí a que ganen va un trecho, pero no lo ven tan tan difícil.

luiggi

#83 Estoy de acuerdo contigo. Por aquí muchos ignoran que al parlamento europeo no se aplican los filtros nacionales y la elección de diputados es directamente proporcional a los votos y además tampoco se privilegia el voto concentrado. En las actuales condiciones de desprestigio del PPSOE, IU tiene las expectativas de voto más altas en lustros ... ¿ganar? Quizá no ... aunque si los votantes del PP apesumbrados por la situación deciden no votar y los del PSOE entre apesumbrados y pasotas tampoco van a votar, realmente existe la posibilidad.

Por otra parte la noticia de sus altas expectativas y la posibilidad de ganar no deja de ser una forma de márketing, igual que la del PPSOE en este caso es callar y no hablar mucho de encuestas ... sencillamente porque la gente se enciende cuando ven la posibilidad de que David gane a Goliat y puede tener efecto llamada.

Y, en realidad, lo que teme el bipartidismo no son las elecciones europeas en si y sus resultados, sino que si izquierda unida logra una muy buena posición en estas elecciones, que parece que así va a ser gane o no, tiene un efecto llamada muy importante en las elecciones nacionales: "oyeeee que con unos pocos votos más IU casi gana al PSOE y con pocos más al PP, voy a votar por ellos en las nacionales a ver si acabamos con la monarquía/iglesia/corrupción/larazónquesea" En realidad la gente ignora que en las elecciones nacionales el voto a IU vale la mitad que el voto al PP ... pero si los resultados europeos tienen efecto llamada, quizá el que quede muy atrás sea el PP ... ¿imposible? Puede ser, casi tan imposible como la caida del partido más votado hace unos lustros, UCD ...

D

Hay que darle un buen palo al PPSOE

odolgose

¿por qué esta baneado Magdaleno? ¿qué ha hecho para merecer tal cosa?

#47 Dicen que estuvo encerrado durante mucho tiempo en un hotel lleno de nieve en medio de la nada, y acabó matando a su mujer y a sus dos hijas con una botella de Bourbon.

D

Hay que ir a por todo

D

Quizás esta sea la actitud de algunos usuarios en esta web: http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=1662

Vermel

Coño, es que si no aspiran a ganar, ¿a qué pollas se presentan? Otra cosa es que se conformen con formar coaliciones y tal... pero aspirar, pues a ganar. ¡Nos ha jodío!

vet

Willy Meyer!!

D

Meneantes dejad que vaya a portads y nos reimos un rato no voteis negativa. En portads si la votais nrgativa ganais mas karma

Aqui esta lo mejor de IU

D

#77 Ciertamente, según mi información, pero creo que si llega no habrá quien lo pare, de ahí que haya tanto interés en que no llegue.

roybatty

Quienes hablan de la democracia en términos de ganar o perder me genera desconfianza, usease, todos.

o

Este tipo de noticias a quien más perjudica es a IU. Por lo tanto, yo lo dejaría en cuarentena.

Q

Jajajajaja

Lo que nos faltaba

D

IU es El Mal. Si ganan me largo.

D

Y si lo hace... ¿se irá Marhuenda a Laponia o a donde sea fuera de España? Porque de ser así, espero que al menos cumpla su palabra.

jobain

El míster de IU, Cayo Lara, ha afirmado que este año aspiran a ganar la Champions...

Phonon_Boltzmann

Hostia qué descojone. AJAJAJAJKAJKAJKJKAAAJAJ lol lol lol Molt bona aquesta

D

Pues yo voy a votar, y por primera vez al PP en Europa. Simplemente por que me cae mal Valderas vendido al gobierno Andaluz. Me cae mejor Sánchez Gordillo pero como está como diputado y también chupando del vote pos también voy a pasar de el por no movilizarse en contra su jefe.
Mi voto va a ser un voto del tipo que se jodan.

D

Todo mi apoyo a Izquierda Unida. Por cierto, yo no sé a qué espera esta web para banear al energúmeno dejorsojorso .

D

#5 ¿Por que deberia ser baneado ese usuario?

D

#8 ¿Y por qué no?

D

#11 Ah ya, entiendo.

Muy comunista por tu parte roll

PythonMan8

#8 Porque para democratas ya están los de IU. El resto mejor que cierren el pico.

Juas, juas, juas, de verdad me gustaría que IU ganase algo, sólo para ver si luego los meneoflautas se iban a hacer escraches a sus casas cada vez que saliese un asunto turbio suyo o de sus sindicatos, que todavía estoy esperando una concentración "espontánea" organizada por las redes sociales para ir a casa de los mandatarios de UGT y CCOO y pedirles que devuelvan todo el dinero que se han llevado de Bankia.

PSOE = PP = IU = Chorizos.

Bueno, en fin, siempre nos quedará UPyD (esto último lo digo por tocar las bolas a los muchos afiliados a IU que circulan por esta web).