Hace 12 años | Por Ze7eN a izquierda-unida.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a izquierda-unida.es

Esther López Barceló, coordinadora federal del Área de Juventud de IU, denuncia que “el Gobierno no ha garantizado de forma efectiva el derecho de manifestación de los convocantes ”, así como la “despreciable utilización electoralista y política que el Partido Popular está haciendo de lo ocurrido”.

Comentarios

Vichejo

si la noticia es que piden el cese de la delegada del gobierno es dupe #0 Clamor por la dimisión de la delegada del Gobierno tras los altercados de Sol

Hace 12 años | Por --175578-- a elmundo.es
si lo es, que lo pide IU entonces relacionada y pido categoría IU ya!!! tu decides huevos

Ze7eN

#2 No creo que fuera duplicada, en el otro se explaya sobre la petición de dimisión de la Delegada del Gobierno que han hecho diferentes sindicatos de policía porque consideran que la manifestación laica no debería haberse autorizado, en esta IU condena precisamente la actuación de estos últimos. Pero bueno, ya se sabe, esto es Menéame y la gente tiene el dedo muy largo.

Vichejo

#3 El que el problema es ese, aqui hay 2 partes como ya he dicho antes, la noticia y que lo diga IU, francamente que lo diga IU, PP, UPyD a mi me la sopla, es mucho mas relevante que se quejen los policías y sobre todo por qué las quejas a la delegada