Hace 11 años | Por bensidhe a europapress.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a europapress.es

Montoro es el responsable de que los delincuentes acaben pagando un 3% mientras que los trabajadores pagan hasta un 52% por sus rentas, al hacer una amnistía a petición del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas, o cualquier otro defraudador. José Luis Centella, ha criticado a Montoro por acudir a la Comisión como "disciplinado militante" para intentar poner un cortafuegos y "evitar lo inevitable": que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca para explicar el 'caso Bárcenas'.

Comentarios

RobertNeville

#7 No pretendo ser original. Lo que me falta de originalidad lo tienes tú de pintoresco.

No voy a ir a ninguna de esas manifestaciones porque no estoy de acuerdo con lo que en ellas se pide. ¿Dejar de pagar la deuda? ¿Salida de Europa? ¿Nuevo proceso constituyente? Esas magufadas te las dejo a ti y al resto de titiriteros.

Pero no te preocupes porque otros lucharemos por ti

Muy propio de la izquierda decir que luchan en nombre de todos. Yo no he pedido que luches por mí. No me representas, no te he elegido, no estoy de acuerdo contigo.

p

#8 Me molesta que me llamen titiritero, ya que yo soy uno de los que intentan luchar por que todos podamos vivir un poquito mejor y no tolerar que nadie nos robe y nos mienta.
Por tus palabras entiendo que eres un fiel votante del PP, y ademas creo que te sientes orgulloso por todas las medidas que ha tomado este gobierno.
ESPERO QUE NO SEAS UN TRABAJADOR, Porque si ademas vives de una nomina y aydas a un ladrón y mentiroso, entonces eres idiota.

RobertNeville

#9 Me parece bien que luches por lo que creas conveniente. Sin embargo, tienes que aceptar que no todos pensamos igual que tú. No todos creemos que los problemas se solucionan con manifestaciones y acampadas.

p

#11 Tienes toda la razón, algunos (espero que cada vez menos) creen que la cosa se soluciona robando y mintiendo a los españoles, y si alguien protesta para eso tenemos a la rubia que manda a sus lacayos a dar con la porra.

RobertNeville

#10 Ya tardabas en sacar el franquismo a relucir. Franquismo, lucha obrera, capitalismo opresor... Si no te importa tengo cosas más importantes que hacer que leer tus soflamas vacías.

#12 Si quieres manifestarte hazlo. Yo no voy a intentar convencerte de nada ni a calificarte de nada.

p

#14 Gracias por darme permiso.

RobertNeville

#15 No te estoy dando ningún permiso. Ni puedo darlo ni me apetece. Con que respetes que tengo derecho a opinar diferente a ti y no me insultes me conformo.

bensidhe

#11 sí, algunos creéis que las cosas se solucionarán "solas" (cuando los mercados tengan confianza), creen que otros se las solucionarán (Merkel, el otro partido de la alternancia del PPSOE), piensan que la Democracia es meter un papel en una urna cada 4 años...

Sí, te compadezco. lol lol

bensidhe

#8 yo tampoco soy original, es verdad. Sé de sobra que en este país, durante el Franquismo, había gente que luchaba contra el régimen, mientras otros se dedicaban a vivir en una "extraordinaria placidez".

Ya sé que no vas a ir a ninguna manifestación, pero los derechos que lograremos tú también los disfrutarás. Algunos tenemos la mala costumbre de salir a la calle a conquistar nuestros derechos, nos creemos eso de que es posible la Democracia y el gobierno del pueblo.

Supongo que tú creerás más en que sean los explotadores los que te den las migajas, seguro que piensas que a Merkel le importan mucho tus derechos.

elgatolopez

este país es de traca...

antroxu

Rajoy Dimisión!

antroxu

IU tiene que pedir la dimisión de Rajoy, y la convocatoria de unas elecciones generales. Los argumentos son muchísimos, en este agregador de noticias se pueden encontrar seguramente más de 500 noticias sobre cómo la situación es completamente insostenible. Se empezó hablando de programas ocultos, fraude electoral y demás gaitas. Pero la situación es insostenible, el gobierno central está completamente acorralado por el caso Bárcenas. Su timidez para querellarse contra El Mundo y el Sr. Inda apuntan a la certeza de las acusaciones lanzadas. En esta situación parece que se quiere limpiar todo el asunto con una auditoría de la contabilidad A que es una tomadura de pelo sin un mínimo de vergüenza. Hay que echar a estos tipos de una vez y si quieren que pacten con el PSOE y los sindicatos unos nuevos Pactos de Toledo o lo que les venga en gana, o que hagan un gobierno de concentración después. Pero desde luego que un partido con tales acusaciones a su alrededor no tiene la legitimidad para dirigir un estado. Una mafia (que simpre lo ha sido) que dirige un estado cuando los ciudadanos sabes que son una mafia y tienen pruebas, tiene que ser forzado a dimitir. Y no soy yo quien tiene que marcar los ritmos de IU, pero si IU no pide elecciones anticipadas a nivel nacional, empezaré a pensar que son unos colaboracionistas. Lo mismo con UPyD.

Miren las putas encuestas, el PP 29%, PSOE 23%, IU 15% y UPyD 10%, antes de que estallase el caso Bárcenas. Si quieren acabar con el PPSOE no que a que cojones esperan. La crisis es larga, pero no va a durar hasta 2019. Si esperan hasta entonces, quizás vuelvan los resultados del sr. Llamazares, y sus 2 diputados.

RobertNeville

Les ha faltado pedir la imputación de todos los miembros del actual gobierno, elecciones generales y un nuevo proceso constituyente.

Siempre están con esas cantinelas.

RobertNeville

#3 Soy mucho más modesto. Me conformo con que desde Alemania se mantenga vigilada a la castuza política de este país. Entre la castuza, además del PP, incluyo naturalmente a IU y a su cohorte de vividores.

Yo no lamo las botas a nadie. Eso te lo dejo a ti que pareces el becario pegacarteles de IU.

capitan__nemo

Relacionado:
La “letra pequeña” de la amnistía fiscal, los defraudadores no han pagado el 10%, sino de media el 3%
La “letra pequeña” de la amnistía fiscal, los defraudadores no han pagado el 10%, sino de media el 3%


La OCDE denuncia que la amnistía fiscal impide la persecución de delitos de soborno o blanqueo
La OCDE denuncia que la amnistía fiscal impide la persecución de delitos de soborno o blanqueo
Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

Hacienda puede tardar hasta once meses en esclarecer si Bárcenas se acogió a la amnistía fiscal mediante alguna sociedad
Hacienda puede tardar hasta once meses en esclarecer si Bárcenas se acogió a la amnistía fiscal mediante alguna sociedad
Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

D

Esto se pide mediante querella criminal en el juzgado de guardia. Hacerlo ante los medios es hacer el gilipollas para quedar divino en la foto.

elgatolopez

si al final todo esto no es una broma... (pq es casi surrealista) un día, alguien saldrá a la puerta del congreso con un ak47...y no podremos culparle.