Hace 13 años | Por Sardinero a europapress.es
Publicado hace 13 años por Sardinero a europapress.es

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha explicado este lunes que uno de los "ejes" de su campaña de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre será captar a la "base social" del....

Comentarios

Sandman

Es lógico.

DisView

Estoy deseando ver qué proponen para llevarse mi voto. Mira que este año lo tienen fácil.

bensidhe

#2 yo te propongo que tú mismo les comentes qué te gustaría que defendiesen, en IU hay ahora una campaña de elaboración colectiva del programa electoral en la que podemos participar todos. En todo caso, tienes por ahí los programas de las anteriores elecciones y algún borrador de la nueva, que será bastante más completa.

DisView

#3 Gracias, voy a informarme, tengo alguna que otra propuesta que hacerles.

senyorningu

Yo no soy muy partidario de los comunistas pero está claro que no voy a votar al PPSOE ni a CIU. Todos a votar a IU aunque solo sea por joder a la derechona.

juanhcgty

#5 votar por odio es lo que hace que el PP y el PSOE sigan saliendo electos. Si no te gusta IU busca otra alternativa, pero no les votes por joder al PP PSOE porque sino seguimos en las mismas.

senyorningu

#6 Quizás he exagerado un poco, lo que no me gusta es la idea del comunismo clásico... por que no funciona, igual que el capitalismo clásico (ahora llamado neo-liberalismo) pero, de los partidos que hay, son los que me parece que tienen mas cabeza.

juanhcgty

#7 la verdad es que alternativas hay muchas, pero siempre tendremos a pepito grillo recordándonos que en España el voto a partido minoritario es casi inútil.

Encuanto a lo de los sistemas políticos, yo tengo mi teoría que en papel son casi todos cojonudos, pero en la práctica, donde entra en juego los 7 pecados capitales se vuelven todos una mierda.

Edito: En IU no solo hay comunistas.

ChukNorris

#5 tio, are you from the past? IU no es comunista ya desde el siglo pasado.

n

y a los desencantados con Rubalcaba que estamos de acuerdo con la reforma constitucional (en el fondo, no en las formas), quién nos viene a buscar?

ChukNorris

#9 Nos busca FAC, o UPYD, o ¿PP? o cualquiera .... depende del castigo que le quieras meter a Rubalcaba.