Hace 14 años | Por zona_zero a europapress.es
Publicado hace 14 años por zona_zero a europapress.es

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, hizo hoy un llamamiento a la participación ciudadana en la marcha contra la corrupción que la formación ha convocado para los próximos 30 y 31 de enero y que recorrerá a pie los 40 kilómetros que separan Seseña (Toledo) del Congreso de los Diputados. La marcha, que partirá de Seseña por ser un "referente" contra la corrupción, recorrerá los 40 kilómetros que separan el municipio toledano de la capital de España con Cayo Lara a la cabeza y tendrá como meta el Congreso de los Diputados.

Comentarios

ceronegativo

La capital de la lucha contra la corrupción urbanística unida a la capital de España... ¡muy acertado!

petrov1848

spam!?? como no sea porque todo lo que manda zona_zero le saca siempre (o casi) los colores al PPSOE... no se me ocurre otro motivo para calificarlo de spam.

zona_zero

spam... joer ahora debe ser que soy del consejo de administración de Europa Press...

D

Creo que por lo menos esta va servir para poner limites claros (y espero que la ciudadania tome nota de ello) entre los que verdaderamente luchan contra la corrupción. Y aquellos que consideran a la politica, mero agregado de esta.

D

¿Van a ir Camps, Rajoy y Espe a criticar a Zapatero? Si no, yo no voy (Fdo. Cualquier votante del PP reflexinando sobre cualquier tema)

D

#8 spam... joer ahora debe ser que soy del consejo de administración de Europa Press...
No pasa nada, muchos sabemos quienes y por qué votan.
Ay...derecha derecha...

alexwing

¿Le llamaran el camino de San Paro? lol

D

Es bueno saber que al final no se le hará pagar 1.000.000 € a Manuel Fuentes, el alcalde de Seseña:

Un error informático fijó en un millón de euros la fianza al alcalde de Seseña

Hace 14 años | Por Juanjodio a europapress.es

j

. pero si todos los politicos viven de la corrupción.. quien no vive es porque espera el momento con ansias.........No hay que usar a la gente como si fuesen marionetas estupidas.. hay que informar a la gente y hacer conocer las verdades que la gente desconoce y que los medios de información nacionales manipulan diariamente.....y si tienes propuestas para hacer transparente la politica exponlas y cree en ellas..pero no puedes decir que si cambiar el color a billetes de 500 euros que me parece genialllllllll , y luego nada de nada.. . son los hijos de perras coleccionadores de 500 los que tienen parte importante de la crisis y es IU quien tiene que insistir , ningún ppsoista habla de combatir la corrupción , viven a sus anchas , como el puerco en la mierda.

petrov1848

#3 No solo es que no se hable de combatir la corrupción, es que sin ir más lejos el PSOE se OPONE a la marcha: http://www.dclm.es/news/169/ARTICLE/49451/2009-12-15.html

D

#5, quizás es que el PSOE también tiene mucha mierda que ocultar, no quiere que IU levante la alfombra.

¿Cómo se puede estar en contra de una manifestación contra la corrupción?