Hace 17 años | Por versvs a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por versvs a blogs.20minutos.es

Los dos partidos mayoritarios están preocupadísimos por la corrupción, sí, pero fundamentalmente en lo que puede salpicarles. El silencio parlamentario sobre este asunto había sido clamoroso, a excepción de una pregunta formulada al Gobierno por Gaspar Llamazares. Y ha vuelto a ser Izquierda Unida la encargada de remover estas aguas infestadas de tiburones.

Comentarios

j

Esto para que la gente se plantee a quién va a votar en las próximas elecciones.

sotanez

#7 y #8
Es posible, pero yo pienso que es cuestión de darles una oportunidad. Lo que más me jode es la peña que dice que no vota a tal o cual partido porque "es que nunca gana". Ni que esto fuera como ser de un equipo de futbol u otro.

D

#5 si te das cuenta es el único que lo es, muchas veces ha apoyado al PP (aunque éste último sólo hiciera las cosas para joder al PSOE)

Don_Pablos

Si esta sociedad no va a cambiar (consumo, racismo, hedonismo) lo mejor es una izquierda en una oposición fuerte, que es como más jode al centroderecha. Si se pone a gobernar se contamina.

D

los unicos q plantan cara a los constructores son los de iu..una pregunta cuantos casos de corrupcion se han dado en cordoba? o en rivas? leganes? o en ayuntamientos donde esta iu ya sea pactado con el psoe o solo ellos? ninguna..y ellos son los q se suelen ocupar de la concejalia de urbanismo o de las empresas municipales del suelo

D

Últimamente IU estaba haciendo poco para ganarse el que la vuelva a votar, pero parece que se ponen las pilas.

Kachinvo

#7 Basicamente... me costaria creer que realmente hubiera un partida honrado. De haberlo, haria apuestas por ver cuanto le duraria esa "honradez"

m

#7 #8 El alcalde se Seseña, el único que le planta cara a los constructores (el ya famoso "Pocero") es de IU.
Lo que diferencia a IU de otros partidos nacionales es que está organizada en federaciones muy independientes, y no se produce ese seguidismo que se ve en el PSOE-PP con respecto a lo que dice "la central".
A veces es una ventaja y otras un inconveniente, como cuando distintas federaciones defienden posturas opuestas (el caso de Madrazo en el País Vasco apoyando a un partido de derechas en el gobierno).

a

a lo mejor de lo que se quejan es de que como ellos no gobiernan no obtienen su "cuota" por obras y recalificaciones.
puede q me quivoque,pero estoy convencido de q si ellos gobernasen lo único que cambiaría son las manos q reciben el soborno...

E

Y en el debate parlamentario se echarán mierda a la cara, que es lo único que saben hacer los políticos, velar por su interés partidista.

Y lo peor es que...la solución ha de ser política. Porque no se puede olvidar que salvo contados casos, la mayor parte de la especulación urbanística...ES LEGAL!!!! No cabe la investigación de fiscalía ni jueces, porque no hay delito.

De hecho, a construír más viviendas que media Europa se le llama PROGRESO. Con unos bajos tipos de interés y una bolsa convulsa, se uso el ladrillo como una forma de depósito financiero. La vivienda como inversión, no como bién de consumo. Así, hemos llenado la piel de toro de esas "cuentas de alta remuneración" con chimenea y garaje.

Es un atentado mediambiental y paisajístico pero es que además...nos están dejando a los demás sin posibilidad de tener casa (yo no pago 60 por lo que vale 20).

glups

#2
Ciudadanos en blanco: http://www.ciudadanosenblanco.com

D

dos hijos de concejales del psoe..y eso no esta amañado..aunque no lo creas es sorteo..si estuviera amañado mi hermana tendria mas de un piso porque mi padre esta en iu de leganes asiq se de lo q hablo mejor q tu

D

#12, en Leganés se ha denunciado un caso de corrupción, al haberse adjudicado a un ex-concejal del PSOE más de 3000m2 para la construcción de Chalets de lujo...

Gobierna el PSOE, pero el EMSULE (la empresa municipal del suelo de Leganés) la dirige el amigo Raúl Calle, de IU... que casualidad... y aún más casualidad es ver cómo en los 'sorteos', los pisos les acaban tocando familiares de cargos del PSOE e IU (donde vive mi hermana, viven dos hijos de concejales...).

No nos engañemos... todos van a trincar lo que puedan, incluidos los de IU. Si hoy Llamazares habla de esto en el Congreso, lo hace con afán electoralista... ni más ni menos... no porque estén limpios.

C

Cuando un politico se queja, yo generalmente creo que es porque no ha cobrado su porcentaje lol

Y muy bonito... se denuncia, el gobierno hace una "comisión de investigación" de esas que tanto le gustan, y dos docenas de diputados en seis meses de trabajo (desayunos de trabajo, comidas de trabajo, etc...) hacen un informe según el cual, son casos aislados y no hay que preocuparse de nada.