Hace 14 años | Por zona_zero a publico.es
Publicado hace 14 años por zona_zero a publico.es

El senador de EUiA Joan Josep Nuet ha enviado una carta al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, en la que le solicita que interceda para conseguir la liberación del español Juan López de Uralde y otros activistas de Greenpeace detenidos en Copenhague, durante la Cumbre del Clima.Según Nuet, "no solo hay que cargar con la vergüenza del fracaso de la cumbre del clima, sino que también se ensombrece la misma con el clima de represión de la libertad de expresión fuera del recinto y dentro.

Comentarios

D

#0 .... O que manden al ejercito y le liberen por la fuerza. (Mode pepero)

polvos.magicos

Yo creí que Dinamarca estaba en la Europa más moderna y resulta que esta en la China más represora.

D

#3 Por favor, explicame en que sentido detener a quien falsifica documentos publicos, se hace pasar por autoridades y asalta propiedades privadas es ser 'represor'.

zona_zero

una cumbre que va a pasar a la historia el fracaso en lo ambiental y un despliegue fastuoso de represión, detenciones arbitrarias y preventivas. En fin, "todo un festival policial".

D

Para eso estan los politicos, los ministros y sus nosecuantos asesores, todos cobrando de mis impuestos, que utiles! Que bien me siento sabiendo a que honorables tareas se va mi esfuerzo!