Hace 17 años | Por Aidann a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por Aidann a actualidad.terra.es

Izquierda Unida planteará al Gobierno el próximo martes en el Senado medidas concretas para que se ayude a pagar la hipoteca a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, como los desempleados o los jóvenes. Instará al Ejecutivo a que cree un sistema de subsidiación de los tipos de interés hipotecarios, siempre que éstos hubieran subido por encima del tipo inicial de partida en el momento de la constitución de la hipoteca en más de medio punto.

Comentarios

p

Lo siento, NO con mis impuestos.

D

Que bonito. Yo en un piso de alquiler porque no quiero hipotecarme, y con los impuestos que pago le pago parte de la hipoteca a los otros

Aidann

Podrían subir los impuestos de los bancos, de las inmobiliarias, de los promotores y de los constructores para pagar esta subvención, ya que son los grandes beneficiados de la especulación.

D

Una bobada, como bien han dicho los anteriores.

gskbyte

Vaya tontería. Que luchen contra la especulación, que es lo que tienen que hacer. Yo no tengo por qué pagarle la hipoteca a nadie.

D

Curioso... unanimidad en los comentarios. Si es que lo que proponen es MUY injusto y MUY idiota.
Ni de coña voy a dar ni un sólo céntimo de mis impuestos para pagar el piso de los demás cuando yo no puedo permitírmelo.
El día en el que eso ocurra me piro de este país con mi dinero bajo el brazo.
Y mientras tanto los bancos con beneficios record año tras año...

pinar

Recuerdo un anuncio de hace pocos años que decia, contrata ahora tu hipoteja a interés fijo, o algo así.

Pues iban a tener razón. De todos modos estoy deacuerdo con #3

T

Yo creo que más correcto sería cambiar ahora las hipotecas a tipo de interés fijo. Mentalizar a los hipotecados que los tipos van a seguir subiendo. Asi que es mejor fijarlas ahora, que mas adelante. Estoy en contra de subvencionar las hipotecas. Lo que habría es que formar e informar de forma imparcial a los hipotecados que lo deseen. Pero no subvencionar.

D

Burbujita de mi corazón, estalla ahorita porque quiero casita... aunque sea una catástrofe el estallido, estoy casi desesperado por salir de casa de mis padres.

daemon

Me hace gracia, porqué parece que no escucharon nada de lo que dijo el enviado de la ONU que vino a estudiar la situación del mercado inmobiliario y la especulación en españa. Porqué el tio dijo que las ayudas no eran la solución si no parte del problema.

En fins, quin escucha a un enviado de la ONU

Spinoza

Cuando no se puede con el toro,no es cosa de devolverlo a los corrales, hay que torearlo y dejar satisfecho al respetable.

D

#8

Es una pena que no se haya hecho antes, cuando se sabía que los tipos de interés no iban a bajar más porque estaban muy bajos.

T

La verdad, no sé porque me han votado negativo.

Arrikitinkituaun

Meneo para que nadie se pierda el estado de desquiciamiento que tienen estos de Izquierda Hundida.