Eli
4meneos

El Gobierno pierde aliados al endurecer la política de inmigración

El endurecimiento de la política de inmigración aleja al Gobierno de sus aliados de la legislatura pasada y le acerca al PP, con el que mantuvo un enfrentamiento radical. Mientras el portavoz del PP en esa materia, Rafael Hernando, insinúa un acuerdo básico con el Ejecutivo, el de IU, Gaspar Llamazares, considera "inaceptables desde el punto de vista ético" las medidas anunciadas ayer por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. Los nacionalistas se muestran divididos: CiU apoya los cambios y PNV y CC los rechazan de plano.

votos negativos: 0  usuarios: 3  anónimos: 1  
  1. #1   Es curioso ver cómo a quienes decían que había cosas más importantes que mostrar una bandera en el congreso en uno de mis envíos les ha pasado desapercibida esta noticia, a lo mejor se referían a esto. Manda huevos.
    votos: 1, karma: 28
    por Utah el 16-06-2008 10:13 UTC
  2. #2   bueno el que el Psoe se acerque a posturas con el PP no deberia extrañar mucho.
    Si no vean todo lo que se acercan en el Pais Vasco y Navarra en cuyos teritorios tranquilamente se podrian presentar juntos a las elecciones, asi que si por alli se juntan tanto porque no lo iban a hacer en el resto del estado no?
    Porque ademas... si los malos malosos son los nacionalistas de todo el estado y los "rojos" de izquierda unida, pues... que como que solo le q
    votos: 0, karma: 8
    por kramos2963 el 16-06-2008 10:29 UTC
  3. #3   Los del PNV, con un solo 4% de extranjeros en Euskadi (por 15% de Madrid, Cataluña y Valencia) y más competencias en inmigración que otras comunidades, se pueden permitir el discurso progre
    votos: 0, karma: 6
    por xaviqaz el 16-06-2008 14:36 UTC
  4. por --72717-- el 16-06-2008 23:01 UTC
comentarios cerrados

menéame