Hace 10 años | Por AaLiYaH a elboletin.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a elboletin.com

La ‘impunidad’ con la que actúan los grupos fascistas en Madrid ha dado un paso más con el ataque a la sede de la Generalitat. La federación madrileña de IU denuncia la pasividad de las autoridades y anuncia que estudia promover su ilegalización

Comentarios

IvanDrago

Que empiecen por el PP

#1 no hace falta mucha imaginación la verdad... Por cierto, el PP ha condenado los actos?

AaLiYaH

#2 Si, pero ya sabes, con la boquita pequeña, que luego coinciden con la gentuza de Alianza Nacional en los actos de aguilucho y cara al sol...no vaya a ser que los peguen luego a ellos.

blanjayo

#3 no vaya a ser que los peguen luego a ellos
Erróneo, lo correcto es que no vaya a ser que les dejen de votar

AaLiYaH

#4 hombre, imagino que los retards que entraron en la sede de la Generalitat votarán a Alianza Nacional, que es el partido del que llevaban banderas

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Nacional_%28Espa%C3%B1a%29

blanjayo

#5 A nivel provincial pueden votar a Alianza Nacional pero a nivel regional o estatal, lo dudo mucho.
La prueba es que ultimamente muchos NNGG se les ha pillado con la mano en alto.

D

#3 ¿Que los peguen? Ni que fueran carteles.

AaLiYaH

#7 loismo made in Madrid.

Ya se sabe que se pega todo menos la hermosura lol

D

#9 ¿Madrid? ¡Españolaza! ¡Chulapona! ¡Guapa! lol

(Yo nací en Madrid)

AaLiYaH

#10 Te ha faltado el "chati!"

(Yo nací en Canarias, pero llevo ya aquí 8 añitos )

AaLiYaH

#18 Lógico. Si a HB se la prohibió por eso, no se por qué no tiene que ser igual con el PP.

AaLiYaH

#16 Yo veo todos los años autobuses repletos subir al valle de los caidos a llorar como plañideras a su amado Franco, y nunca nadie ha dicho que eso deba ser causa para ilegalizar Alianza Nacional.

Lo que si es ilegal es entrar por la fuerza en un recinto y agredir a sus ocupantes.

D

#17 Pues aquí si se pide la ilegalización hasta del PP por ese tipo de cosas, no hace falta buscar mucho. Con respecto a lo segundo... ejercer la violencia debería se motivo de ilegalización casi automático (lo justito justito para comprobarlo).

D

A ver si va a ser como cuando Laporta echó a los Boixos pensando que eran unos pocos y él era uno de ellos.

limondelcaribe

Si no piden la ilegalización del PP es todo fachada

Inmental

Pues sería interesante el debate. Creo que no son los únicos que adoran a Franco y a Fraga y que defienden la pena de muerte.

Keyser_Soze

No recuerdo que IU pidiese ilegalizar a la batasunada en su momento. Imagino que era porque los asesinatos y algaradas de estos ya les venía bien.

Traducción para tarugos: Que son la misma mierda.

AaLiYaH

#12 Los batasunos como los llamas tú, que iban al parlamento como representantes del independentismo, no eran tan deficientes mentales de ir luego pegando a la peña, estos deficientes de Alianza Nacional, en cambio, sí que lo hacen. Los retards del PP, por su parte, hacen saluditos fascistas y se sacan fotitos con aguiluchos mientras son representantes de la democracia ocupando cargos públicos.

Vamos, que al menos el aparato político batasuno no era violento, aunque apoyaran acciones violentas, mientras que el aparato político de Alianza Nacional, sí lo es.

Por otro lado, puedes estar en contra de una ley hace años, y una vez es aprobada por la mayoría, controlar que se cumpla...no se que tiene que ver.

D

#13 Tienes razón. No hemos visto nunca a representantes electos batasunos organizando y participando en homenajes a a asesinos y secuestradores.

Por lo demás, me avergüenza que Alianza Nacional y cohetáneos sigan siendo legales. Sólo me consuela que no llegan ni a la categoría de testimoniales.