IU ha revelado hoy una documentación secreta del Ministerio de Exteriores, que, según esta formación, confirma la "opacidad" con la que el Gobierno ha gestionado los datos sobre las autorizaciones de los vuelos de EEUU a su paso por España relacionados con el penal de Guantánamo. Se trata de dos faxes secretos y una nota interior, fechadas en los días 26, 27 y 30 de noviembre de 2007, en los que el SEGENPOL, Luis Cuesta, ordena que no se facilite información sobre las autorizaciones de los vuelos de Estados Unidos.
menéame
La investigación interna que haría yo sería averiguar cómo se han filtrado esos documentos.
P.- Vamos a ver Gaspar Llamazares donde estaba el 11-M??
R.- Vendiendo secretos de Estado a los rusos por supuesto.
Nos han puesto en el disparadero de los islamistas ya les vale. Porque no lo estábamos verdad??
Solo has leido hasta que pone 11-m verdad?? XD Pedro J eres tú?? Como el Escolar tiene un usuario en menéame quizá PJ también.
Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.
meneame.wikispaces.com/Abusos
Los secretos se deben mantener para preservar el funcionamiento constitucional de España. Cuando un secreto indica lo contrario debemos correr a comunicarno. El delito es no hacerlo y es delito que no lo hagan el resto de partidos.
Los secretos no pueden servir para tapar la ilegalidad, asesinatos, violación de derechos humanos y todo aquello que defiende nuestra constitución. Por encima del secreto... la constitución
¿Sabía Zapatero de la existencia de estos documentos gravísimos?
- ¿SÍ? Pues debería haberlo denunciado (¿o es que estaba compinchado con Aznar después de tanto criticarlo?)
- ¿NO? No se entera de nada
No entiendo como puede haber gente que defienda que el gobierno nos oculte cosas.
#27 estaba esperando el momento oportuno para crear la cortina de humo
Pero más grave es que el PSOE se le tirara al cuello por ello y luego hiciera lo mismo durante mucho más tiempo y a sabiendas.
Y ahora resulta que se hacen los orejas hasta que lo publica el País que dudo mucho que se hayan enterado ahora. Y encima IU lo corrobora (no lo desvela, eso lo ha hecho el País)
Es lo que tiene intentar crear una nueva cortina de humo para que no veamos la realidad. Cuando tiras mierda en un ventilador para que salpique al otro siempre te acabas manchando tu mismo.
A ver si esto les sirve a los fanboys del PSOE para que se den cuenta que no son mucho mejor que el PP.
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas n 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban EL ESTUDIANTE, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comi... » ver todo el comentario
Si gobernando uno y otro todo sigue igual, ¿Donde esta la diferencia?.
En ningun lado, no existe.
Que me repatea lo de los aviones, por supuesto, pero eso lo han hecho partidos en los que tenía poca o nula confianza, pero que IU demuestre de esta manera tan torpe que no sirve para partido de Gobierno me repatea mil veces más.
Los mecanismos del estado y los derechos humanos.
La diferencia está en la prioridad.
Yo siempre he sido un defensor de la ética y la legalidad, por eso a veces he hecho cosas ilegales. Si hubiera sido defendor de la legalidad y la ética, hubiera hecho cosas inmorales.