Hace 14 años | Por --119383-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --119383-- a publico.es

El Ministerio de Economía ha defendido hoy que se haya suspendido la reunión con los representantes de cargos municipales de Izquierda Unida, para hablar de la financiación local, por considerar que no se puede aceptar bajo la presión de una concentración a las puertas del Ministerio.

Comentarios

andresrguez

El Ministerio de Economía ha defendido hoy que se haya suspendido la reunión con los representantes de cargos municipales de Izquierda Unida, para hablar de la financiación local, por considerar que no se puede aceptar bajo la presión de una concentración a las puertas del Ministerio.

Fuentes del Ministerio de Economía han explicado que la reunión por parte de IU estaba convocada "desde hace días" previa petición del partido, a la que el Ministerio había accedido "con toda voluntad de diálogo".

Microblogging

En realidad no silencia nada, ya que si quisieran silenciar, simplemente no les habrían invitado a la reunión.

D

El titular no se corresponde con la noticia.

Ni hacer declaraciones, ni hablar por la tele, ni hacer un comunicado. ni manifestarse. Precisamente esto último es lo que ha derivado en la pataleta del ministerio.

Dicho esto, encuentro un poco idiota, si vas a una reunión con el Ministerio, manifestarte media hora antes a las puertas del mismo. No se, es como si voy a pedirle a un amigo que me devuelva lo que me debe, pero me paso un rato antes por delante de su casa con un cartel "Devuelve lo que debes hijodeputa".

#1 Pues eso

andresrguez

#2 #3 Simplemente son ganas de salir en una nota de prensa, ya que no pueden salir por sus propios méritos

D

pero... ¿cómo va a ser microblogging si es una noticia aparecida en un periódico? yo alucino...

#4 sería más correcto decir "no pueden salir por sus propios medios". Claro, no tienen medios de comunicación que le hagan los coros como PP, PSOE, PNV, CiU...

Fingolfin

Resumiendo, que conceden a gente de IU una entrevista y antes de entrar a la reunión se ponen a hacer una concentración en las puertas. Al gobierno no le gusta que a una mera reunión acordada cívicamente IU le de, mediáticamente, el aspecto de haber conseguido hacer ceder al gobierno a base de no-nos-moverán para seguir engañando a los cuatro que aun creen que IU es capaz de hacer algo que no sea seguir cediendo ante el PSOE y nacionalismos. Asi que cancela la reunión. A mi me parece lógico, o al menos no creo que el gobierno esté obligado de ningún modo a aguantar esos comportamientos. Además, sin conocerlas es fácil vaticinar a qué se resumen las propuesta de financiación de los ayuntamientos: pedir más pasta, y acusar al gobierno de ser de derechas por no dársela.