Publicado hace 16 años por hagakure a cafemeletti.wordpress.com

Este fin de semana (26, 27 y 28) se celebra en Moguer (Huelva) el IV Salón Manga, una cita para el mundo otaku de la provincia y alrededores, donde habrá actividades como un renovado Humor amarillo, Ishitori, Hachi-hachi o concursos como el de Ondavital o el de Hashi (habilidad con los palillos), además de tiendas, videojuegos, copida japonesa y multitud de talleres.

Comentarios

D

@hagakure spam

D

¿Y si hay una web oficial del salón por qué no lo enlazas allí? Acabas de delatarte tu mismo...

h

No es spam, soy periodista y lo único que pretendo es dar que la gente que vea esto sepa que se hay un salón manga en moguer y si le pilla cerca que vaya. La noticia no ha salido en ningún medio, porque nadie le ha dado cobertura, pero a mi me interesa este tipo de cosas e intento darles difusión, que entre otras cosas es una de las funciones de meneame a mi entender. Que no quereis entrar en mi blog, pues entra directamente en la web del salón www.salonmangamoguer.net, aunque es algo confusa. En fin

h

Lo que yo he publicado es una información igual que puede publicar El País o El Mundo, sólo que yo trabajo en un gabinete de comunicación y no en un periódico. Es una información que me he currado yo tomando declaraciones de los organizadores, cosa que no hay en su web, y luego la he mandado como nota de prensa a los medios de Huelva, de Sevilla y a los generalistas a petición de ellos. Antes de hablar de nada, en mi noticia enlazo a la web y a los horarios de autobuses y de actividades. Hace mes y medio que llevo escribiendo en el blog abré escrito como 50 comentarios y sólo he colgado aquí 4. Por ejemplo, Quiosqueros vs Público es una información que no ha salido en ningún medio de comunicación (no sé muy bien por qué) y yo me curré las declaraciones del presidnete de la federación de quiosqueros de Córdoba.
Si quisiera hacer spam, tendría que enviar cosas a meneame todos los días una y dos veces. Lo que pretendo es difundir información, no hacerme publicidad porque ni yo gano nada por las visitas ni los comentarios que suelo hacer sobre política y medios de comunicación le iban a interesar al mismo público que le interesa el mundo friki. En fin, que cada cual lo vea como quiera, yo hago lo que creo que está bien y que es beneficioso para otros, como son los del Salón Manga.