Hace 15 años | Por --51178-- a as.com
Publicado hace 15 años por --51178-- a as.com

Allen Iverson dejará Denver para recalar en Detroit Pistons. Los Nuggets, por su parte, recibirán al base de los de la MoTown, Chauncey Billups, junto al veterano pívot Antonio McDyess.

Comentarios

D

Ya me supera. ¿Irrelevante? Uno de los fichajes más importantes de la temporada en la NBA y es irrelevante. ¿Y todas las porquerías que llegan a portada en plan WTF y OWNEDs? No la voteis, pero no mejodais. Hala, me he desahogado. Ahora infladme a negativos. Me da igual.

D

#3 Lo divertido es ver las noticias que envía el que vota irrelevante y te encuentras cosas como esta. Enviada por el que ha votado irrelevante.
Japonés pide matrimonio con personaje de comic

Hace 15 años | Por --93661-- a 20minutos.es

timbaler2008

Noticia de Baloncesto: Hay mucho meneante alergico... una lastima!

Hace unos dias, Ricky Rubio fue nominado como "mejor" jugador joven fuera de la NBA. Me comieron a negativos tb! La NBA elige a Ricky Rubio como el mejor jugador fuera de su torneo

Hace 15 años | Por timbaler2008 a elperiodico.com


Como dice 3#, ante la ignorancia, no se deberia votar negativo!

jovis

#3 esto es así, es triste, pero es lo que hay de momento.

D

jugon! ademas de todo un bad boy. Lo peor para Detroit la perdida de billups #3 pues si, estoy de acuerdo contigo... no es en absoluto irrelevate, tal vez sea el movimiento mas importante de la lig mas importante del mundo, esta temporada

D

Le deseo toda la suerte. Es un pedazo de jugador.

polboron

Vaya bombazo!!! Aunque suene raro pienso que sale beneficiado Denver ya que teniendo a Anthony y a Iverson juntos la cosa iba mal, pero ahora con Carmelo solo y la incorporación de Billups se queda un equipo majete y sin problemas entre Iverson y Anthony.

e

Que cosas teneis, donde va a parar, como os atreveis a comparar, uno tiene las etiquetas, "ocio" y "deporte", vaya mierda a quien le interesa, con otro con "otaku", "japon", "friki"... joder que todo hay que explicarlo roll