Hace 17 años | Por --7466-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7466-- a larepublica.es

Decenas de organizaciones sociales y políticas madrileñas y estatales saldrán a la calle el próximo 17 de marzo en una manifestación unitaria contra la guerra. La manifestación pretende recuperar el espíritu de hace cuatro años contra la guerra de Iraq, un conflicto que ya ha causado centenares de miles de muertos. La marcha partirá a las 18:00h desde la Plaza de Neptuno y finalizará en Atocha

Comentarios

Valdreu

Creo que es una equivocación, la asistencia será mínima (lógico teniendo en cuenta que españa no forma parte de ellla) y únicamente servirá para que la derecha se crezca por su "mayor" poder de convocatoria.

D

estos politiquillos me toman por imbécil fijo, yo salgo a la calle cuando me da la gana, no cuando me llama Rajoy o ZP, además,¿contra quien se manifiestan si ahora están ellos en el poder? esto es simplemente increible, un insulto a la inteligencia de las personas

D

No hay que hacer las cosas pensando lo que hace la derecha. No vamos a medirnos con el PP, vamos a decir NO A LA GUERRA... a una guerra ilegal que ha provocado 600.000 muertos y a decir NO a todas las guerras. Cualquier otra cosa es electoralismo.

Q

BARCELONA. 17 DE MARZO––-> 17 HORAS–––-> PLAZA UNIVERSIDAD

Que la derceha extrema no se vaya de ROSITAS (os acórdais)

CFlyman

#El no a la guerra tambien es por Afganistan, supongo, ¿o esa si nos vale?
Y si es contra la de Afganistan tambien.... ¿el PSOE se apunta a la manifestación?
Y si se apunta el PSOE, ¿retirará a las tropas españolas o se quedan allí?
¡Ay! perdon, perdon, se me olvidó, que España en Afganistan está en mision humanitaria

diegocg

Francamente, más manifas aun no es lo que le hace falta precisamente al pais en este momento.

D

No pienso ir a apoyar a ninguno de los partidos políticos, ni a sus sindicatos ni a sus organizaciones afines.

¿a calentar más el tema?

Para cuando una mani, que reze :"QUE SE VAYAN TODOS!"

pd: #10, totalmente de acuerdo contigo

CFlyman

#8 ¿Si hay resolución de la ONU deja de ser guerra?
¿La manifestacion es contra las guerras sin resoluciones de la ONU?, porque ahi arriba pone "NO A LA GUERRA"
¿Si hay resolución de la ONU, los muertos se mueren menos?
Me parece que a ti te suena lo que te interesa que te suene.

Arrikitinkituaun

Creo que también van a manfestarse en favor de las gárgolas premedievales y el apareamiento del escorpión bicéfalo, puestos a buscar motivos para salir a la calle, todo vale.

ivanpaya

#7: ¿A ti las "resoluciones de la ONU" te dicen algo? Ah, vale, que no te suenan... Ya.

s

Los tonos de moda a partir de ahora:
Nunca más el partido popular, Zapatero no estás sólo, vosotros fascistas sois los terroristas, vuestra guerra nuestros muertos, manifestación 17 de marzo, gracias a la derecha por movilizar a la izquierda para las elecciones, Zapatero mayoría absoluta 2008 lol



11 marzo 2007 Madrid, pp y rajoy desaparecen, kale borroka

D

AZNAR CRIMINAL DE GUERRA!

Arrikitinkituaun

Eso, que recuperen, empezando por la vergüenza.