El portavoz de Izquierda Unida -IU- en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha denunciado este jueves que el Ejecutivo local del Partido Popular -PP- gastará 74 veces más en renovar las papeleras de la capital que en dar techo y comida a las más de 1.700 personas sin hogar que malviven en Madrid y las que se destinará un millón de euros.
Miedo me da pensar en cual será el significado que le darán a lo de "Limpia Madrid"
Si señor, no hay dinero para ayudas sociales pero si para autenticas gilipolleces.
Ah, no que es Gallardón!!!!!! Espe, mala, no te rias XD XD XD
¿Y cuánto gasta el Ayntamiento en dietas de asistencia a los pleno o en cosas parecidas e innecesarias?????? Seguro también más pero le gachupín de IU se lo calla XD XD XD
"Tire aquí a su indigente".
Es una broma, ¿eh?
La verdad es que los presupuestos nunca han estado muy bien repartidos... otro caso flagrante más.
Llego a duras penas a fin de mes. sólo puedo manifestar una profunda solidaridad con todos ellos, por eso me ha impactado el comentario, no por el puto dinero en si ni en qué se lo gasten.
En fin, que no pretendo denostar a nadie, sólo significar lo que creo que es realmente importante.
Al menos para mi. Humildemente...
En la noticia se habla de que la campaña contra el frío de este invierno tiene 1 millón de euros de presupuesto frente a los 74 millones para la renovación de papeleras. Sólo una persona ha hablado de campañas y ha sido para recordar que en madrid se hacen campañas contra el frío cómo si en la noticia no hablara de ello. Y una pregunta, al margen de poner a parir a los politícos, ¿os parece bien un gasto de 74 millones en papeleras al margen del millón en la campaña contra el frío?¿sin la comparación entre una cosa y otra, os habriaís parado a leer la noticia?...son cosas que me pregunto, porque repito que no creo que muchos os hayaís leido la noticia.
P.D. 74 millones de euros en papeleras dada la situación actual me parece un gasto innecesario independientemente de lo que se gasten en el resto de cosas.