Hace 13 años | Por --171006-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a europapress.es

Izquierda Unida y el sindicato de técnicos de Hacienda, GESTHA, ha presentado en el Congreso de los Diputados un paquete de propuestas fiscales y de lucha contra la economía sumergida. Propone dos nuevos tramos para rentas altas en el IRPF, subir el Impuesto de Sociedades a grandes empresas, y plantea como objetivo prioritario reducir en un 5% del PIB el volumen de la economía sumergida en 2011, lo que permitiría elevar la recaudación fiscal en 12.700 millones de euros, y aumentar en 6.500 millones de € las cotizaciones de la Seguridad Social.

Comentarios

D

Es un alivio saber que queda un partido que aboga por las políticas sociales y económicas de izquierdas en este país.
#2 En las portadas por desgracia solo hay sitio para la última memez del culebrón Trini-Tomás o el PP diciendo que son el partido de los trabajadores y anticorrupción

simio

A ver ahora si aparecen los que dicen que es que IU nunca habla de economía....

D

#8 Tengo que aprender a buscar mejor porque me habré tirado 15 minutos y no la había visto. Gracias.

i

#8 y #9 esa noticia es una manipulación, yo habría dejado esta.

g

cuenten con mi voto positivo!!!

juvenal

Me suena a cuento de la lechera.

D

#5 Pues como sea imposible terminar con la economía sumergida en este país, mejor nos suicidamos en masa, porque mientras exista, vamos a estar en crisis perpetua. Con algunos momentos de espejismo de no estarlo (véase reciente ladrillazo) que no serán mas que el anticipo de un hostión como una catedral.

e

Pero a que las próximas elecciones las gana el PP?

No con mi voto, desde luego.