La noticia de que la corporación municipal de Teba (Málaga) -encabezada por Juan Anaya, de Izquierda Unida Los Verdes–Convocatoria por Andalucía (IULV-CA)- nombró el pasado sábado a la Virgen del Rosario alcaldesa perpetua, en un acto celebrado en la iglesia parroquial de la Santa Cruz. (Noticia aún por confirmar)
menéame
Luego os quejais de que los políticos solo son marionetas siguiendo directrices de las direcciones nacionales...
Y aquí también
«Gobernamos un pueblo entero y nuestro pueblo es también religioso. Apoyamos el nombramiento porque es nuestra patrona y cuenta con muchos fieles, entre ellos, votantes de IU», afirmó Anaya, perteneciente a la coalición de izquierdas.
Puede ser discutible, pero no deja de ser coherente.
#14 pues mira podian darle una medalla, hacele una ofrenda lo que quisierán, pero a mi no me parece nada lógico hacerla "Alcaldesa", darle un "cargo" no es logico ni coherente.
Pero antigua: dejando constancia pública de ello en el pleno del 27 de septiembre de 2007
meneame.net/story/iglesia-catolica-percibe-anualmente-unos-5.000-milloi
Con esto de la ideología a nivel partidario y personal siempre he dicho lo siguiente:
La ideología es como una casa. Tiene paredes maestras y tabiques. Los tabiques se pueden tocar, lass paredes maestras no.
Esto me da a mi que es una de las paredes maestras de IU. Y cuando se empiezan a derribar paredes maestras, el edificio (la ideología) acaba cayendose.