Hace 14 años | Por --98342-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a soitu.es

IU del lado de los derechos humanos, y el resto, del capitalismo: En la comitiva están presentes los grupos políticos con representación parlamentaria excepto IU. Decimos "no" a este lavado de imagen de un gobierno golpista, en un país que vive bajo una dictadura en la práctica. El parlamento con 100 diputados sólo tiene uno del partido opositor. Que Moratinos y Fraga salgan en la foto http://cort.as/0KR bajando juntos del avión lo dice todo. Relacionada: Entrevista con el único diputado de la oposición en Guinea Ecuatorial: "No se ha avanzado nada en democracia"
Hace 14 años | Por --98342-- a publico.es

Comentarios

D

#0 el parlamento del país, con 100 diputados, tan sólo tiene un representante del partido opositor.

Pues ya tiene más represantes de la oposición que otra dictadura que yo me sé...

Aquí se debería ser coherentes, o se rechazan todas las dictaduras o ninguna.

D

Apestosos infundios, ruines camelos.

Aguante la Revolución. Viva siempre el Che.

D

Bueno, pues ya puestos a ser modelicos, a ver si también se digna a no visitar y halagar las dictaduras cubanas, venezolanas o chinas

D

#0 Que yo sepa, el BNG tampoco formó parte de la comitiva siendo una formación política con representación parlamentaria.

#4 BIBA HEL MANIKEISMO!
...el gobierno de Guinea Ecuatorial fue fruto de un brutal golpe de estado y ahora lava su imagen con petróleo gracias a occidente, el gobierno de Cuba fue fruto de un levantamiento popular contra una dictadura pre-existente y aunque ya no se sostiene su modelo político, está coartado por la intrusión exterior del embargo económico.

#5 Por supuesto, las informaciones sobre PP o PSOE son 'noticias de interés' y las de IU son 'propaganda política'.

v

Creo que IU visita asiduamente CUBA y hasta los mas extremos no se atreven a decir que no es una dictadura

j4v1

Esta noticia es propaganda política.

alehopio

Relacionada

España negocia con Obiang petróleo, pero no derechos
España negocia con Obiang petróleo, pero no derechos

Hace 14 años | Por Flow a soitu.es

D

#6 la información que aparece en los medios es ésta:

"refleja hasta qué punto el giro del Gobierno español que se centra ahora en el negocio y no en la democratización es una política de Estado compartida por todos los partidos, salvo Izquierda Unida, el único ausente en la comitiva"

http://www.publico.es/internacional/237811/espana/privilegia/negocios/guinea

de lo que dices del BNG no tengo ninguna información al respecto, si encuentras algo pasa la fuente para que todos lo podamos conocer, saludos

P

Siento discernir de IU, pero no creo que eso ayude mucho. Si no viene desde fuera, dificil cambiar el sistema desde dentro. El mejor ejemplo, la misma España, que no pudo deshacerse de un dictatorzuelo hasta que se le paró la patata después de 40 años. Con Obiang podría pasar lo mismo, ¿es mejor no intervenir o 'quejarse' mediante no visitar el país? Eso no ayuda absolutamente a nada.

D

#9 diversos medios:

"La comitiva, de la que también forma parte una delegación de parlamentarios del PSOE, PP, CIU, PNV y ERC, y un grupo de empresarios..."

p.ej. http://www.larazon.es/noticia/moratinos-homenajea-a-fraga-a-su-llegada-a-guinea-ecuatorial