A pesar de que en diciembre de 2005, Rowling declarara en su sitio web que “2006 será el año en el que escribiré el último libro de la serie Harry Potter“, también precisó (sobre la posibilidad de continuar la serie luego del séptimo libro): “No voy a decir nunca, pero no tengo planes de escribir un octavo libro”. Tres años después, un nuevo libro de Harry Potter, el que se presume será el último, es una realidad.
¡QUE PESADAAAAA!
El número de niños (y no tan niños) a los que hará felices será más grande que el de gente "cascarrabias" que no quieren que escriba nada más.
#11 no entiendo por qué dices eso. Es la primera vez que ha dicho que será el último y no lo ha sido :S
#23 Podría hacerte una descripción de mi autoría sobre la impresión que me causó ver el meconio en ayunas, pero no tengo intenciones de traumarte xD
Asiq copio lo que dicen en es.wikipedia.org/wiki/Meconio
"Meconio es una sustancia viscosa y espesa de color verde oscuro compuesta por células muertas y secreciones del estómago e hígado que reviste el intestino del recién nacido y se va formando en el periodo fetal. Son las primeras heces.
El meconio puede tardar hasta 48 horas en ser expulsado por el bebé"
Aunque no seria raro que un día de estos intente publicar otro, posiblemente una precuela, porque parece que no tiene más ideas :/