Publicado hace 15 años por Ahtoh a elgabinetedigital.wordpress.com

A pesar de que en diciembre de 2005, Rowling declarara en su sitio web que “2006 será el año en el que escribiré el último libro de la serie Harry Potter“, también precisó (sobre la posibilidad de continuar la serie luego del séptimo libro): “No voy a decir nunca, pero no tengo planes de escribir un octavo libro”. Tres años después, un nuevo libro de Harry Potter, el que se presume será el último, es una realidad.

Comentarios

jonolulu

[Spoiler] Potter es Gandalf

D

#2 ¡Me he reído tanto con tu comentario que no acertaba a votarte positivo!

g

El meconio son las heces de un recién nacido. Imaginad, estás tranquilamente en tu placenta, bebiendo tus pises y tus caquitas, aunque te alimentes por el cordón umbilical. La primera caquita que haces nada más salir es meconio.

D

#16 Aunque pueda resultar cansina (que tampoco lo entiendo, ni que obligaran a nadie) lo cierto es que a Rowling hay que reconocerle la pasta que ha dado a entidades destinadas a ayudar a mujeres con problemas. Si por cada libro que saca una parte del pastel va destinado a estas organizaciones que saque lo que le de la gana y lo venda.

Bencius

Joder, no me he leído ninguno de los libros y yo también me agobio

n

#11 ya me has ahorrado que me compre el libro

D

No me lo creo sobre todo por los tags

Ahtoh

#17 Va etiquetado (tag=etiqueta) con "humor". Y, además, también lleva las etiquetas "friqui" y "coña". Otra cosa es que te refieras a que venga indicado en el título lo de "[HUMOR]", pero eso no es un TAG (o etiqueta). Sobre la veracidad de la noticia, viniendo del blog que viene, y teniendo en cuenta las etiquetas señaladas, el título del libro "¡el elixir de meconio!", y la cara de Manolo Sanchís en el cutre-montaje... ¿a alguien le queda duda? ¡¡Saludos!!

MonikaMDQ

#9 babylon! (?)

#23 Podría hacerte una descripción de mi autoría sobre la impresión que me causó ver el meconio en ayunas, pero no tengo intenciones de traumarte lol

Asiq copio lo que dicen en http://es.wikipedia.org/wiki/Meconio

VITIMan

El blog puesto como fuente no tiene ningún enlace a ningún sitio más fiable lol. Así que 99,99% que es un rumor inventado lol.

Yonseca

Espero que tenga 1200 páginas como poco, porque aún no me he recuperado del trauma del 6º libro

D

Ei pues a mi me gusta, es una buena autora y me gusta su estilo.

El número de niños (y no tan niños) a los que hará felices será más grande que el de gente "cascarrabias" que no quieren que escriba nada más.

#11 no entiendo por qué dices eso. Es la primera vez que ha dicho que será el último y no lo ha sido

n

Es fake (tiempo al tiempo)

D

Voldemort.

Skanda

Hasta que se invente la categoría "humor", este tipo de artículos los voto como "errónea" si no van claramente etiquetados con [HUMOR]. Aunque a poco que se lea el artículo se capta la coña, sobre todo por el título: “_Harry_ Potter y el elixir de meconio” (léase "el elixir de mi coño"...).

D

¿Ya se ha gastado todo su dinero?

D

#11 , to tambien creo que es la reencarnación de gandalf

D

Va en serio?

n

y lo publicará, y volverá a decir que es el último... esta mujer está como el que se está quitando de fumar: siempre es el último!!!!

tobalcd

poderoso caballero es don dinero

D

JAJAJAJA esperen no será Harry Potter y las ruinas de stondhedge? Ya han inventado tantas veces esta noticia, pero vamos! es poco creíble con ese título.
Aunque no seria raro que un día de estos intente publicar otro, posiblemente una precuela, porque parece que no tiene más ideas

D

#4 Según tengo entendido, que puede no ser cierto, J. K. Rowling aun siendo la británica más rica sigue viviendo en su caravana.

No sé si donará la pasta a alguna ONG, o la Warner Bros. le ha amenazado de muerte: "o nos das pie para otra peli o dormirás 3 metros bajo tierra"

K

#23 goto #9

sieteymedio

Alguien se ha molestado en buscar lo que es el meconio?

m

Esa noticia es 100% falsa.

R

Irrelevante.

o

Sra. Rowling, por mi puede Ud. morirse de una vez, ya ...

¡QUE PESADAAAAA!