Eli
9meneos

J.J Abrams y Damon Lindelof (LOST) dirigirán "The Dark Tower", de Stephen King

Stephen King ha decidido hacer público que los directores de la exitosa Lost serán los encargados de llevar su libro The Dark Tower a la gran pantalla. The Dark Tower es una serie de libros que mezcla fantasía y western en las que Rolande, el último tirador y protector de la legendaria Gilead, recorre un universo alternativo postapocalíptico en una cruzada por destruir la Torre Oscura y al demonio que en ella habita.

3 comentarios en: ocio, TV karma: 51
etiquetas: cine, stephen king, lost
votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 3  
  1. #1   Pues como el producto final sea como el de "Apocalipsis", menuda decepción... Y mira que Apocalipsis es de lo mejorcito (de ese tipo de libros) que tengo en los estantes. Por tanto, viendo la ida de rosca que es LOST, me temo que la torre oecura va a quedar como otro truño sin pies ni cabeza.
    votos: 0, karma: 6
    por macarty el 26-08-2007 09:06 UTC
  2. #2   Son guiones diferentes. Los productores de LOST, además, son guionistas, y ellos han montado así la historia de LOST. Una historia complicada y enrevesada. En el caso de "La torre oscura" es una adaptación. El guión es el libro, y la película será muy parecida al libro, con alguna que otra variación.

No creo que por compartir director, sean comparables ambos guiones.

PD: LOST no es un truño. ;) Es un rompecabezas en forma de serie de TV. Si lo que te apetece es ver la TV sin pensar, te recomiendo "Aída" o "Mujeres desesperadas".
    por nervxp el 26-08-2007 09:42 UTC
  3. #3   Que va, #2, yo, al igual que Groucho, encuentro la tele muy educativa, porque cada vez que alguien la enciende me voy a leer un libro. De hecho prueba con YGDRASIL de Jorge Baradit, y verás si a su lado LOST es o no un truño sin pies ni cabeza, quizá el traje nuevo del emperador de las series. La verdad es que argumentalmente no es mucho mejor que "aida", salvo por la reiterada dedicación de ese par de dos en sacar algo más incoherente que en el anterior. Episodio tras episodio acaba cansando...

Por cierto, me hace mucha gracia lo de entrar en comunión con la isla. ¡que recuerdos, y que morazos en esa feria de la isla! ¡y qué coñazo de levante! Con lo bueno que está el bienmesabe del dean, si lo dieran en la iglesia pa hacer la comunión me lo hubiera pensao y todo...
    por macarty el 26-08-2007 15:38 UTC
comentarios cerrados

menéame