Hace 14 años | Por --93014-- a cinetelia.com
Publicado hace 14 años por --93014-- a cinetelia.com

J.J. Abrams, codirector de Perdidos, comenzará a trabajar en la adaptación de la saga "La torre oscura" de Stephen King a partir de mayo del 2010, fecha en la que finalizará Perdidos. La torre oscura es un relato oscuro y fantástico de Stephen King compuesto por 7 libros que narra las aventuras de Rolando de Gilead, pistolero de un mundo "que se ha movido".

Comentarios

Joselemitele

Siete libros. Los tres primeros obras maestras de la fantasia, el cuarto bueno y los tres últimos (escritos con prisas y despues del accidente del autor) son autentica basura decepcionante.

Espero que traten la serie con mimo y corrijan todo lo posible los errores e incoehrencias que van saliendo por sus páginas.

D

Yo sólo he leído los dos primeros, pero es una saga que me gustaría retomar algún día. Y quizás esta adaptación me proporcione la excusa adecuada.

#2 Stephen King es muy dado a desvariar al final de sus novelas más extensas. Ocurre también en It. Intenta crear un microcosmos tan rico al final que es incapaz de encajarlo sin que parezca una paja mental fuera de lugar (o al menos así lo veo yo). Aún así las primeras 600 páginas de It me fascinaron.

De todas maneras espero con ganas esta adaptación y estando detrás J.J Abrams, la verdad es que promete

malacaton

#9 con 7 tendran que recortar mucho. Un libro no cabe en una peli y 7 no caben en 7 pelis. Solo hay que ver "El Señor de los Anillos", que aunque esta muy bien y metieron la mayor parte no pudieron meterlo todo.

Lo que si supongo que no plasmará el 100% de los detalles que llegan a describirse en el libro, aunque, como dice #4, estando J.J. Abrams detrás no creo que decepcione. La primera escena, Roland en medio del campo de rosas y al fondo la torre o al pistolero seguido por el hombre de negro...

P.D.: ¿Se nota que soy fan de los libros de S.K.? jeje

Tanenbaum

#2 totalmente de acuerdo contigo.

Tantos frentes de historia abiertos en los primeros libros para acabarlos en un burruño.
Pero bueno, para gustos los colores

D

Yo he leido los 7 siete libros y me parecen una obra maestra. Lloré cuando los acabe. Como dice #5, para gustos los colores.

iveldie

Lost siempre me recordó muchísimo a La Torre Oscura, cuando vi que J.J Abrams iba a adaptarlo me pareció curioso. Luego leí que era fan de la saga y Lost tenía algo de los libros de King. Estoy impaciente por ver esta adaptación, casi tanto como para que empiece la sexta temporada

paLitroke

Me da pena que acabe perdidos, con tantos años sufriendo para que llegue el siguiente capítulo, parece que no hay vida después.

Andorod

Pues a ver si aprovechan y reeditan los libros, que leí el primero hace un huevo de años y ultimamente he buscado el segundo y no hay manera.

malacaton

#7 'Siguiendo', no 'seguido'...

malacaton

La verdad es que me ha alegrado la noticia. Espero que lo hagan bien y no lo caguen, que tengo ganas de ver como pintan a Roland, aunque supongo que con pintar a Clint Eastwood ya van bien...

Por cierto, Si 'Apocalipsis' ya duró un huevo y son poco más de 1200 páginas, ¿cuando durará esta?

Tanenbaum

#7 pues están entre una trilogía o 7 pelis, a ver en que queda el asunto, porque en trilogía no pueden meter mucho, pero 7 pelis... buff, da miedo que se quede a medias...