Parece que no es tan reciente que los famosos americanos conduzcan vehiculos sin emisiones de CO2 (en este caso un chevrolet modificado de serie y totalmente limpio). Vídeos como éste de 1978 hacen pensar que las petroleras tienen muchísimo más poder del que pensamos. El hidrógeno de este coche encima procedía de energia solar.
menéame
A mi me gusta leer noticias o historias bien escritas. Todos cometemos faltas de ortografía pero una cosa es un despiste y otra usar el lenguaje SMS en el foro...
Salu2
xD
La humanidad se encamina a un desastre ecológico. Lo peor es que ha tenido en su manos los medios y la tecnología para evitarlo desde hace décadas, pero por falta de iniciativa no ha hecho nada.
No es este un motivo mas para odiar a los estadounidenses? que mamones¡ han ejercido su supremacía a través del control de las materias primas... Y lo siguen haciendo¡ sinvergüenzas¡
Tendría que aprender de la tranquilidad y sosiego de gallir xD
Que crack!
Hace poco ví un coche experimental con célula de combustible por hidrógeno, creo que era de Honda. Habían elegido a una familia para que probara el coche, el cual se reabastecía una vez por semana en una estación solar construida para tal fin. La estación costaba 1 millón de dolares (igual que el coche), y tardaba UNA semana en generar el hidrógeno suficiente para que el coche andara UNA semana.
Y ahí está el problema, si usáramos coches de hidrógeno obtenido a través de energía solar, cada coche necesitaría una central para él solo. La energía solar... » ver todo el comentario