Hace 14 años | Por IuliusCaesar a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a lavanguardia.es

El piloto español, Jaime Alguersuari, seguirá un año más con Toro Rosso. Su compañero de equipo, Sebastian Buemi, también ha sido ratificado como piloto oficial de la escuderia para la próxima temporada. "Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año", ha dicho el director del equipo, Franz Tost, en una vista preliminar para el Gran Premio de Alemania de la próxima semana en Hockenheim.

Comentarios

j4v1

Buena noticia, Jaime es un gran piloto y le queda mucho futuro por delante.

d

felicidades jaime!!! sin apenas experiencia en los circuitos ha hecho carreras muy buenas, llegando a poner en apuros a schumy en alguna carrera.
Esperemos que con un mejor coche y con mas experiencia nos de buenas carreras

D

Yo a este chico lo veo algo negativo siempre o es que se comporta asi cuando le entrevista la de lasexta, sin embargo espero que le vaya bien y la ampliacion de su contrato se la merece

a

Cuando Fernando pierda la poca fiabilidad que le queda éste será el único español que quede en parrilla.
No veo por mucho tiempo a D.L Rosa compitiendo y fernando necesitaba coche, lo tiene este año y no da resultados deseados, menudo fiasco.

D

No lo soporto cuando lo entrevistan y empieza con su bla bla bla bla bla.

D

#1 Creo que confundes a Alguersuari con Lady GaGa porque las veces que lo he escuchado ha sido totalmente correcto, informativo y directo.

Felicidades Jaume, has demostrado en la pista que te lo mereces.

D

#2 ¿Correcto, informativo y directo no es Pedro Piqueras? Otro que no soporto.

bass

#1 Disiento, me parece bastante buen piloto,nada prepotente y muy educado. Siempre atiende bien a todas las televisiones (en mi casa la F1 se puede ver en 3 canales, o se podía hasta que empezaron a boicotear a TV3 durante los eventos deportivos).

Lástima que la clasificación sea su punto débil, porque ahora mismo es un factor determinante en la Fórmula 1. Ojalá mejore y tengamos mas pilotos españoles peleando en las posiciones de arriba.