Hace 15 años | Por Zemtex a appleismo.com
Publicado hace 15 años por Zemtex a appleismo.com

Una estudiada campaña de márketing de Jajah está publicitando una aplicación para iPod touch que permite realizar llamadas como si se tratase de un iPhone, cuando tal aplicación no existe.

Comentarios

Nosveo

#3 El iPod tiene wifi. Con unos auriculares con cascos y aplicaciones tipo Google Talk o Skype ya tienes el milagro hecho. No es pa tanto hombre. Pero vamos, que eso no es un iPhone, esta claro.

a

#1 no necesita SIM. Si lees la noticia puedes ver que el método es tan sencillo como el Skype. De ahí que se necesite el wifi y no sea necesario un contrato con ninguna operadora.
Lo del micro, quizá se pueda solucionar con los cascos del iphone, que tienen micro y alguna aplicación que lo haga funcionar.

#3 yo me lo creo, y espero que funcione, ya que para realizar llamadas como las que se hacen con el skype (básicamente al extranjero) está genial. Y es posible, ya que la diferencia entre el iTouch y el iPhone es sólo el teléfono (vale, sí, el bluetooth también)

#4 te me adelantaste!!

D

O sea, que no hay ninguna noticia aquí. Irrelevante.

D

Hay que ser muy ignorante para creerse esa noticia

¿Qué será lo próximo? ¿Convierte tu lata de anchoas en una de boquerones en vinagre?

D

#4, #5

Pero eso no es un "iPhone", es un dispositivo de VoIP. Además, dependes de una wifi estática (casa o trabajo).

Será un "iphone" cuando pueda reemplazar al teléfono móvil. Esto se conseguirá, teniendo en cuenta el hardware actual, cuando pongan wireless públicas en todos los lugares, y lo veo poco probable aquí, en España...

S

Hay un pequeño problema de hardware en todo esto. Creo que el primero de todos es que no hay microfono... pero bueno. Yo tengo el touch, y no se como sera para iphone, pero tampoco hay bahia para la SIM.

R

¿Y tampoco existe la de Truphone?

http://macuserboricua.com/2008/12/05/truphone-convierte-tu-ipod-touch-en-un-telefono-gratis/

Tal y como dice Gizmodo, será "en las próximas semanas" cuando la aplicación esté disponible. El enlace de Gizmodo está en la reseña que publica elpais.com...