Actualmente vivimos en una época de policorrectismo donde todo aquello que pueda ser susceptible de ofender a algún colectivo es simplemente descartado, pero esto no ha sido siempre así. Hubo un tiempo donde en la televisión se emitían cosas que ahora serían impensables
menéame
es.youtube.com/watch?v=kW-2MZubshE
Qué grandes fueron ^_^
Antes podías ver lo que ellos querían, por televisión. Ahora puedes ver lo que ellos no quieren que veas, por internet. Me quedo con mi conexión, gracias.
¿Crítica al capitalismo en programa de niños en la tele de hoy en día? Me dirían que como demasiadas setas o algo así.
Lo de "mi marido me pega" es el colmo de lo politicamente incorrecto.
Que pasada.
La letra de una canción, que habla de un hombre que mata a su mujer porque no le tenia la comida preparada, es para plantearse por qué en el año 1992 nos parecía gracioso.
Yo veo correcto que a día de hoy, bromas sobre mujeres maltratadas hagan menos gracia que por entonces. Más que nada porque quizá no había la empatía necesaria con la víctima y no percibiamos el problema social que se mantenía a nivel familiar.
mientras yo me concentro
chúpala muy adrento
y ya llega el momento
y lo has hecho muy bien
es.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng
"Trabajar todos los días es mi mayor alegría"
Vaya puntazos...
Y yo soy de los que creo que se puede hacer broma de todo.. si no te gusta la broma cambia de canal o lo que sea, pero la censura no es nunca la solución.
Si la gente tuviera los huevos que se tenía en los 80 fijo que veríamos mas gamberradas. (por cierto, que los 80 también fue la epoca de las grandes corrupciones, como se demostro despues, ye lo que hay...).
es.youtube.com/watch?v=X83jSgvXKQE
El famoso tema de ese famosillo que se hace llamar porta y que considera que todos las tias somos unas guarras...
Sinceramente creo que es un tema al que le podía haber sacado mucha punta y se ha centrado en aspectos superfluos, la verdadera censura va por otros caminos, buen ejemplo el de #8
Por cierto que sobre este tema Mauro Entrialgo tiene un cómic muy bueno, de hace ya algunos años. A ver si lo encuentro.
es.youtube.com/watch?v=p6PW96qY-C8
es.youtube.com/watch?v=N6of9QpjOCc
Cómo puedes decir eso ... La gran mayoría de mujeres maltratadas NO van a los programas de TV
Quiero mi centimillo
A veces aqui como en muchos sitios es mejor no decir nada a que te salten los paladines de lo politicamente correcto.
CANSAIS, todos no podemos/queremos tragar con todo y ser chupimegaguays.
Viva el borreguismo!
Ni lo uno ni lo otro.
Y... bueno, en Padre de familia se ven a diario cosas mucho más animales que esas.
Si hay que reirse de algo riámonos de nosotros mismos, si para eso hay que tener cojones y ovarios, porque reirse de los distintos a uno es tan fácil como rascarse el culo.
Además que no todo lo políticamente incorrecto es bueno, algunos son basura (#41).
por ejemplo: el telemadrid salen unos "documentales" sobre Cataluña y se armo la de dios...
es.youtube.com/watch?v=RqM0aWXL21g
Señores, hemos perdido la batalla.
"Un pingüino en mi ascensor" es un grupo de música. Hasta donde yo se, no es ninguna canción ...
es.youtube.com/watch?v=OM5-XLM3Izs
No interesa la libertad de expresion , la creatividad , etc .
Lo que en definitiva no interesa es que la gente piense y pueda salirse de lo politicamente establecido.
En segundo lugar, culpar a unos cómicos de que una campaña de sensibilización no surta efecto y por ello haya mujeres que sufran es un tanto enrevesado. El humor es humor y es para reírse y el problema lo tienen los que lo interpreten de otra manera. Al chiste de los maltratos de Martes y 13, habría que añadirle los chistes del inglés, el francés y el alemán por menospreciar a dichos países; adios a los chistes de leperos y a los de Jaimito, por respeto a los de Lepe y a los Jaimes; también a los chistes de gitanos e incluso al del fantasma de las bragas rotas por respeto a Iker Jiménez.
El politicorrectismo que predicas debería aplicarse a todo y entonces no podríamos hablar de nada. El límite de la libertad de expresión es el insulto y la acusación sin pruebas, no el humor o la burla.
Y lo de la mala persona lo echaron en TV más veces porque me cuerdo de haberlos visto y también son tremendos XD
Puta corrección política
Los vídeos musicales son geniales.
A otro perro con ese hueso.
A lo mejor resulta que la polémica fue por el plagio y no por el contenido de la letra :D
tu crees que hoy los niños tendrian un programa estilo la cometa blanca o la bola de cristal? ahora el niño tiene programas creados para que vaya al centro comercial a pedir el muñeco de turno,el comic de turno y el producto relacionado de turno
vale,antes existia eso,pero no de manera tan burra
Lo de que el humor es humor y ya está te lo creerás tú, porque el humor, precisamente por su carácter social (pocos se ríen solos) puede ser uno de los instrumentos más perversos para estereotipar, marginar y crear unanimidad en torno a una concepción siempre simplificadora de algo o alguien. El chiste de leperos, el chiste de gita... » ver todo el comentario
Otro políticamente correcto :P
www.youtube.com/watch?v=LAAJ-LcQrds
Sólo de imaginarme la cara que pondría la gente al escucharlo, es que me parto de risa! :-D
¿Ahora sí te sientes identificado?
O,
¿Ahora soy lo suficientemente incorrecto para ti?
Es que ahora hasta lo incorrecto es moda.
Ni siquiera se puede tener sentido común.
Ahora lo que esta de moda son los patadones en los testiculos por parte de mujeres, como si eso no doliera mas que una bofetada. ¿Por qué está bien visto lo primero y lo segundo no? Adivina, adivinanza.
Hemos llegado a un punto de presuncion de culpabilidad tan grande para los hombres que ya cualquier acto, que no sea un halago o conducta "aceptada", a una mujer es rapidamente considerada la mayor de las ofensas perpetradas por un machista.
El video se rie de los programas que sacan dinero de miserias humanas siendo uno de los casos mas socorridos la clásica mujer maltratada. Quien quiera ver lo que no es que lo haga, pero que no suelte barbaridades.
Si hasta un pedo puede llegar a ser un manifiesto.
Debes vivir en una cueva.
Ahora no son reprimidos (o al menos lo son mucho menos) y los chistes son los mismos y siguen haciendo gracia, incluso muchas veces contados por ellos mismos. La represión y la marginación provocada por el humor está en quien escucha sin comprender que es humor; está en quien malinterpreta los mensajes de este tipo de expresión. Y no podemos condenar algo por el simple hecho de que se malinterpreta. Si... » ver todo el comentario
Claro que luego vienen los amantes de lo políticamente correcto y dicen que sólo por hablar siempre de lo mismo ya se está subjetivizando el tema y apoyándolo, y que hoy es cantar un asesinato y mañana cometerlo porque sólo un desquiciado hará poesía con la escoria del ser humano.
es.youtube.com/watch?v=inKDqs2TP-g
www.youtube.com/watch?v=liTJSqQP0fU
Como dice #34, es el sarcasmo...
CIRCE EDICIONES SA), un ejemplo aqui:
www.becas.com/texto.php?id=4
y una pregunta; ¿qué me decís de muchachada nui?
http://es.youtube.com/watch?v=zjmLsSs0x_DY (quitad el subguión del link, que si no me salía el smilie al juntarse la x con la D)
Es una version (es.wikipedia.org/wiki/Vulpes_%28banda%29#La_pol.C3.A9mica)