Eli
530meneos

Lo que jamás verías hoy en televisión

Actualmente vivimos en una época de policorrectismo donde todo aquello que pueda ser susceptible de ofender a algún colectivo es simplemente descartado, pero esto no ha sido siempre así. Hubo un tiempo donde en la televisión se emitían cosas que ahora serían impensables

 93 comentarios en: ocio, TV karma: 829
votos negativos: 0  usuarios: 267  anónimos: 263  
últimas relacionadas
  1. #1   otra victima del policorrectismo:
    es.youtube.com/watch?v=kW-2MZubshE
    votos: 4, karma: 38
    por montag el 13-07-2008 16:34 UTC
  2. #2   Muchos gags de Martes y 13, no sólo el que se menciona, se hubieran censurado XD

    Qué grandes fueron ^_^
    votos: 3, karma: 33
    por eboke el 13-07-2008 16:41 UTC
  3. #3   #0 ¡ Si señor ! Fantástico post.
    votos: 1, karma: 21
    por enriquefriki el 13-07-2008 16:45 UTC
  4. #4   #0 hay cada vez más censura en TV y dicen que pronto en internet
    votos: 0, karma: 7
    por zamalek el 13-07-2008 16:47 UTC
  5. #5   ¿Televisión? Ese medio es indiferente para mis intereses.

    Antes podías ver lo que ellos querían, por televisión. Ahora puedes ver lo que ellos no quieren que veas, por internet. Me quedo con mi conexión, gracias.
    votos: 22, karma: 203
    por DZPM el 13-07-2008 16:50 UTC
  6. #6   ¡Me ca.. en lo políticamente correcto!
    votos: 0, karma: 10
    por nereira el 13-07-2008 16:51 UTC
  7. #7   Me llaman mala persona... Me llaman mala persona...
    votos: 4, karma: 35
    por Anarion el 13-07-2008 16:56 UTC
  8. #8   Otro ejemplo: es.youtube.com/watch?v=BN1nOKgEbUY

    ¿Crítica al capitalismo en programa de niños en la tele de hoy en día? Me dirían que como demasiadas setas o algo así.
    votos: 20, karma: 197
    por MrQeu el 13-07-2008 16:57 UTC
  9. #9   Otro que ni se asomaría: es.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw
    votos: 2, karma: 29
    por Franki15 el 13-07-2008 17:06 UTC
  10. por --92606-- el 13-07-2008 17:07 UTC
  11. votos: 40, karma: -162
    por asturdany el 13-07-2008 17:11 UTC
  12. #12   Policorrectismo, buenrollismo barato, ciudadanos de bien, ciudadano superchachiguaysh pirulis, compromiso social de pegata y pin.Eso es lo que han conseguido los que se consideran de "centro".Valores superficiales.
    votos: 6, karma: 60
    por Ectolin el 13-07-2008 17:12 UTC
  13. #13   Pues yo de chavalín (soy del 82) creía que aunque a trancas y barrancas, esto avanzaba y me imaginaba un futuro algo más... libre, maravilloso, cojonudo, esas cosas. Ahora resulta que vamos hacia atrás como los cangrejos, vuelve "la era gris". :( :( :(
    votos: 8, karma: 82
    por Aguarras el 13-07-2008 17:13 UTC
  14. #14   #11

    Lo de "mi marido me pega" es el colmo de lo politicamente incorrecto.

    Que pasada.
    votos: 0, karma: 8
    por kirods el 13-07-2008 17:17 UTC
  15. #15   Hombre, tampoco hay que pasarse ni quedarse corto.

    La letra de una canción, que habla de un hombre que mata a su mujer porque no le tenia la comida preparada, es para plantearse por qué en el año 1992 nos parecía gracioso.

    Yo veo correcto que a día de hoy, bromas sobre mujeres maltratadas hagan menos gracia que por entonces. Más que nada porque quizá no había la empatía necesaria con la víctima y no percibiamos el problema social que se mantenía a nivel familiar.
    votos: 5, karma: 50
    por Grohl el 13-07-2008 17:17 UTC
  16. #16   Pues el último vídeo me parece muy divertido. Y respeto a la mujer. ¿Y? :)
    votos: 5, karma: 50
    por eol el 13-07-2008 17:23 UTC
  17. #17   Otro más: programa "musica golfa" en 1988 poniendo lo de "lo estás haciendo muy bien" de Semen Up, con su letra

    mientras yo me concentro
    chúpala muy adrento
    y ya llega el momento
    y lo has hecho muy bien

    es.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng
    votos: 0, karma: 12
    por pablicius el 13-07-2008 17:27 UTC
  18. por --61557-- el 13-07-2008 17:28 UTC
  19. #19   #8 "Las crisis son rebobinantes, tendré mas dinero que antes!"

    "Trabajar todos los días es mi mayor alegría"

    Vaya puntazos...
    votos: 3, karma: 33
    por repking el 13-07-2008 17:29 UTC
  20. #20   #11 Con todo mi respeto hacia las mujeres maltratadas: El lugar para denunciar los malos tratos es la comisaria de policia, no un plató de televisión. De lo que se rien a mi entender es del circo montado en esos reality-basuras.

    Y yo soy de los que creo que se puede hacer broma de todo.. si no te gusta la broma cambia de canal o lo que sea, pero la censura no es nunca la solución.
    votos: 30, karma: 242
    por dakdakdak el 13-07-2008 17:30 UTC
  21. #21   Cuando se emitió el gag de "Martes y Trece", la mayoría de mujeres maltratadas en este país sufrían en silencio, porque era algo "normal" y admitido socialmente. "Algo malo habra hecho" es lo que se decía cuando se sabía que una mujer era maltratada. En este sentido, hemos avanzado mucho. En otros, no.
    votos: 6, karma: 59
    por alexmaceira el 13-07-2008 17:33 UTC
  22. #22   #0 El policorrectismo funciona porque lo permitimos.

    Si la gente tuviera los huevos que se tenía en los 80 fijo que veríamos mas gamberradas. (por cierto, que los 80 también fue la epoca de las grandes corrupciones, como se demostro despues, ye lo que hay...).
    votos: 2, karma: 38
    por repking el 13-07-2008 17:33 UTC
  23. #23   #10 ¿Puede ser por que las fotos que se vén tachadas son las de etarras muertos?
    votos: 0, karma: 6
    por karma-n el 13-07-2008 17:35 UTC
  24. por --61557-- el 13-07-2008 17:37 UTC
  25. #25   Pues yo he visto varias veces ya este video.... :

    es.youtube.com/watch?v=X83jSgvXKQE

    El famoso tema de ese famosillo que se hace llamar porta y que considera que todos las tias somos unas guarras...

    Sinceramente creo que es un tema al que le podía haber sacado mucha punta y se ha centrado en aspectos superfluos, la verdadera censura va por otros caminos, buen ejemplo el de #8
    votos: 6, karma: 64
    por Ojala el 13-07-2008 17:40 UTC
  26. #26   Gloriosa la actuación de Académica Palanca. Y en todo el 'Un, Dos, Tres', programa de máxima audiencia. Recuerdo que lo ví en su momento -sí uno tiene ya sus años- y me llamó la atención la osadía de quien fuera que autorizó su emisión.

    Por cierto que sobre este tema Mauro Entrialgo tiene un cómic muy bueno, de hace ya algunos años. A ver si lo encuentro.
    votos: 1, karma: 17
    por kekobola el 13-07-2008 17:41 UTC
  27. #27   Siempre he sido fan hasta la médula de Extremoduro pero cuando sacaron esta canción creo que sobrepasarón el límite de la provocación. Fue en la época del secuestro de Ortega Lara, escuchar a partir de 2:55.
    es.youtube.com/watch?v=p6PW96qY-C8
    votos: 0, karma: 6
    por karma-n el 13-07-2008 17:42 UTC
  28. #28   No hace tanto de esto, os acordáis:
    es.youtube.com/watch?v=N6of9QpjOCc
    votos: 1, karma: 22
    por airnoja el 13-07-2008 17:43 UTC
  29. #29   #20

    Cómo puedes decir eso ... La gran mayoría de mujeres maltratadas NO van a los programas de TV
    votos: 6, karma: 62
    por Grohl el 13-07-2008 17:46 UTC
  30. #30   Dios mío, Robe en la tele. Sí que hace años de esto...ahora aborrece los medios de comunicación xD
    votos: 1, karma: 21
    por Marito el 13-07-2008 17:46 UTC
  31. #31   ¿Quién es la chica que sale al final del video de Académica Palanca de azafata del un, dos, tres? Me suena mucho. ¿María Abradelo, quizás?
    votos: 0, karma: 8
    por gurb el 13-07-2008 17:47 UTC
  32. #32   #10 ¿Y dicen los gobernantes que el problema solo es ETA, menuda jeta?

    Quiero mi centimillo
    votos: 2, karma: 30
    por pikutara el 13-07-2008 17:47 UTC
  33. #33   De todos los videos, el de Martes y Trece es el más innecesario hoy en día. No está el horno para bollos.
    votos: 1, karma: 16
    por gurb el 13-07-2008 17:49 UTC
  34. #34   #15 Joder si ése vídeo es lo único gracioso de todo el post. Vale que es muy bestia, pero ésa és la gracia precisamente de la canción, el sarcasmo.
    votos: 2, karma: 19
    por nvm el 13-07-2008 17:52 UTC
  35. por --69637-- el 13-07-2008 17:54 UTC
  36. #36   En los medios de ahora falta la frescura de antaño, que les ha arrebatado Youtube...(Series ácidas como los Roper, Matrimonio con hijos..., programas de debate como La Clave, musicales como el de Paloma Chamorro (¿Dónde estás Paloma???)....Actualmente por no herir las sensibilidades de colectivos (Homosexuales, feministas, profesores en paro, ...) no se pueden decir ni proyectar cosas en Tv que lógicamente cualquier mente inteligente comprendería como una broma, un escarnio o una crítica, pero que los bienpensantes del género bobo de la TV actual considerarán en función de la querella-que-te-cagas nos va a meter tal colectivo...o lo que va a decir el anunciante o lo que es peor, el político de turno. Lo políticamente correcto ha creado la peor de las censuras: La autocensura, donde el límite no lo pone el público ni las autoridades, sino el propio autor, y así nos va con las gilipolleces que ponen en Tv.
    votos: 5, karma: 35
    por tocameroque el 13-07-2008 17:55 UTC
  37. #37   Muy bien, centraos solo en la jodida television que nadie ve (o eso dicen muchos) y podriais daros cuenta que lo politicamente correcto, nos invade y a mi particularmente me resulta cansino y me aburre. Meneame mismo esta inundada de esta mierda de lo politicamente correcto, si no aclaras que hablas en broma o si dices que no te gustan los gorgojos, siempre tienes a alguien para 1º freirte a negativos (me la suda) 2º decirte lo mala persona que eres por tener esa actitud y no pensar en blablabla.
    A veces aqui como en muchos sitios es mejor no decir nada a que te salten los paladines de lo politicamente correcto.
    CANSAIS, todos no podemos/queremos tragar con todo y ser chupimegaguays.
    Viva el borreguismo!
    votos: 24, karma: 218
    por KOTardo el 13-07-2008 17:55 UTC
  38. #38   #29 Ya lo se, es por eso que ese video no está dirigido a ellas.. Si no a las que hacen de su tragedia un circo para ganar unos euros de mierda. O quizas ni eso, solo por salir por la tele.
    votos: 0, karma: 6
    por dakdakdak el 13-07-2008 17:59 UTC
  39. #39   #37 hombre, pues en parte tienes razón (lo digo por ser politicamente correcto), pero el contraste de lo politicamente correcto, es lo faltoso, y para eso tenemos a jiménez losantos.

    Ni lo uno ni lo otro.
    votos: 0, karma: 7
    por repking el 13-07-2008 18:01 UTC
  40. #40   Hay un error en el artículo. La emisión de la canción "Me encanta ser una zorra" de las Vulpes fue un verdadero escándalo en su día y hubo un trabajador de TVE despedido a consecuencia de ello (mi padre trabajaba en ese programa).

    Y... bueno, en Padre de familia se ven a diario cosas mucho más animales que esas.
    votos: 15, karma: 140
    por Sphere el 13-07-2008 18:08 UTC
  41. #41   Bueno, sobre el video de Martes y 13 y el maltrato, no debemos de olvidar que son humoristas y tratan de sacar sonrisas sobre problemas chungos... es que nadie ve Polònia o el programa de humor de la Tv vasca, pues no me reí tanto como viendo bailar a etarras y a miembros del PP... lo único es que el video que aparece en este blog no "hace gracia" porque es malo con ganas, en serio, Martes y 13 se lo hacían mucho mejor.
    votos: 1, karma: 17
    por semiramis el 13-07-2008 18:12 UTC
  42. #42   Yo recuerdo una actuación de Albert Pla en Canal Sur hace muchos años en la que salía sentado en un sofá con un camisón celeste. Cuando se levantaba estaba empalmado, y se ponía de perfil para que se notara más. Era un programa de esos a los que llevan a un montón de marías de público y las marías estaban partidas de risa dando chillidos cada vez que aquello destacaba. No sé si alguien lo tiene localizado.
    votos: 2, karma: 24
    por Puski el 13-07-2008 18:18 UTC
  43. #43   #37 Una cosa es reirse de todo y otra el repetir chistes viejos que sólo reflejan la porfía de algunos de ver a los antiguos excluídos como personas.

    Si hay que reirse de algo riámonos de nosotros mismos, si para eso hay que tener cojones y ovarios, porque reirse de los distintos a uno es tan fácil como rascarse el culo.

    Además que no todo lo políticamente incorrecto es bueno, algunos son basura (#41).
    votos: 1, karma: 15
    por mystico el 13-07-2008 18:21 UTC
  44. #44   mi opinión.... es que hay cosas que ofenden a algunos y protestan, por ese motivo, ahora la televisión intenta ser más neutral posible y todos contentos

    por ejemplo: el telemadrid salen unos "documentales" sobre Cataluña y se armo la de dios...
    votos: 0, karma: 7
    por piquet el 13-07-2008 18:22 UTC
  45. #45   #41 Desafortunadamente no puedo seguir con asiduidad Polònia o Vaya Semanita, pero nunca he visto parodias de testimonios de víctimas de atentados de ETA. Una cosa es que se critique sus actividades políticas y otra cachondearse de un atentado. Para mi, lo mismo se puede aplicar al gag de "Martes y Trece". Si estoy de acuerdo con que Martes y Trece tuvieron momentos memorables:

    es.youtube.com/watch?v=RqM0aWXL21g
    votos: 2, karma: 30
    por alexmaceira el 13-07-2008 18:22 UTC
  46. #46   #40 gracias he añadido una nota en el articulo, para informar de que si que hubo polémica y se despidió al presentador del programa.
    votos: 1, karma: 22
    por chen_s0y el 13-07-2008 18:23 UTC
  47. #47   Tras ver los videos he llegado a la siguiente conclusión: La juventud hemos perdido nuestro punto de rebeldía, nos hemos dejado ganar, dominar por el sistema capitalista, por el correccionismo, por la comodidad de nuestros dulces hogares. Nos gusta vernos como rebeldes criticando a entidades superiores (gobierno, SGAE), escuchando musica "macarra" en nuestro Seat Leon y vistiendo de vez en cuando una chupa de cuero o alguna camiseta impertinente, pero todo esto tan solo es un reflejo de la libertad que hemos perdido. Despues volvemos a nuestro trabajo de 8 horas, a nuestra hipoteca, a ver la misma mierda de siempre en la tele.

    Señores, hemos perdido la batalla.
    votos: 7, karma: 71
    por Razz el 13-07-2008 18:28 UTC
  48. #48   #35

    "Un pingüino en mi ascensor" es un grupo de música. Hasta donde yo se, no es ninguna canción ...
    votos: 2, karma: 28
    por Grohl el 13-07-2008 18:34 UTC
  49. por losmontalvos el 13-07-2008 18:40 UTC
  50. #50   #45 Tal y como está el panorama político en España y la ola de policorrectismo que creo que es de lo que va este meneo, videos como éste de "Vaya Semanita" (por mi barrio tampoco lo echan en la tele) para algunos son una ofensa, pero yo me parto:
    es.youtube.com/watch?v=OM5-XLM3Izs
    votos: 3, karma: 30
    por semiramis el 13-07-2008 18:45 UTC
  51. #51   #18 No se puede justificar un delito con un "y tú más". Está fuera de discusión el que haya hombres maltratados que también sufren. No creo que haya que culpar a las mujeres maltratadas a las que desde hace muy poco se les empieza a hacer caso porque haya hombres que también lo son. El delito es el mismo, y evidentemente tanto el chiste del codazo en el pecho como el de la patada en los huevos pueden ser igual de dañinos, pero en este caso la burla se hace de la trágica situación personal de una mujer que sufre maltrato cotidiano, y esto es motivo de carcajada unánime y desenfadada. Imagino lo solas que se sentirían las mujeres maltratadas en el momento de ver aquella actuación. La...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 23
    por Puski el 13-07-2008 18:46 UTC
  52. #52   Ahora mismo en television esta todo muy censurado.

    No interesa la libertad de expresion , la creatividad , etc .
    Lo que en definitiva no interesa es que la gente piense y pueda salirse de lo politicamente establecido.
    votos: 2, karma: 23
    por JuanCa el 13-07-2008 19:03 UTC
  53. #53   #51 En primer lugar, #18 no ha justificado ningún delito ni ha culpado a las mujeres maltratadas de nada.

    En segundo lugar, culpar a unos cómicos de que una campaña de sensibilización no surta efecto y por ello haya mujeres que sufran es un tanto enrevesado. El humor es humor y es para reírse y el problema lo tienen los que lo interpreten de otra manera. Al chiste de los maltratos de Martes y 13, habría que añadirle los chistes del inglés, el francés y el alemán por menospreciar a dichos países; adios a los chistes de leperos y a los de Jaimito, por respeto a los de Lepe y a los Jaimes; también a los chistes de gitanos e incluso al del fantasma de las bragas rotas por respeto a Iker Jiménez.

    El politicorrectismo que predicas debería aplicarse a todo y entonces no podríamos hablar de nada. El límite de la libertad de expresión es el insulto y la acusación sin pruebas, no el humor o la burla.
    votos: 2, karma: 26
    por pikutara el 13-07-2008 19:07 UTC
  54. #54   Qué grandes Martes y 13 joder XD
    Y lo de la mala persona lo echaron en TV más veces porque me cuerdo de haberlos visto y también son tremendos XD
    Puta corrección política
    votos: 1, karma: 18
    por gambitero el 13-07-2008 19:13 UTC
  55. #55   #48 los tres interrogantes indican que #35 desconoce el título de la canción.

    Los vídeos musicales son geniales.
    votos: 0, karma: 6
    por albertfc el 13-07-2008 19:15 UTC
  56. #56   Viendo los videos resulta que la pobre izquierda está reprimida por la derecha en La Sexta, Cuatro, La Primera, Telecinco, Canal Sur, TV3, La Dos...

    A otro perro con ese hueso.
    votos: 0, karma: 7
    por glocky el 13-07-2008 19:17 UTC
  57. por --69637-- el 13-07-2008 19:21 UTC
  58. #58   #50 Yo también.
    votos: 0, karma: 15
    por alexmaceira el 13-07-2008 19:28 UTC
  59. #59   El video de las vulpes que tanto revuelo causó es un ¿plagio?¿traducción? del i wanna be your dog de Iggy Pop y los Stoogues , la música es identica, la letra se parece mucho, aunque al cambiar el sexo cambia el sentido, siempre he pensado que esa canción (la original) hablaba de una relación sadomasoquista
    votos: 0, karma: 6
    por fadetored el 13-07-2008 19:33 UTC
  60. #60   #59 te me has adelantado por un poquillo. Es lo primero que pensé cuando vi el vídeo, la música es exactamente igual.

    A lo mejor resulta que la polémica fue por el plagio y no por el contenido de la letra :D
    votos: 0, karma: 6
    por SCHATTENJAEGGER el 13-07-2008 19:41 UTC
  61. #61   #11 gente como tu me resulta bastante mas peligrosa que dos humoristas
    votos: 0, karma: 8
    por brokenpixel el 13-07-2008 19:41 UTC
  62. #62   #52 ese es el problema.que hoy en dia existe la dictadura de la IMAGEN,todo debe ser a gusto de la mayoria,todo empaquetadito como un menu infantil del macdonalds

    tu crees que hoy los niños tendrian un programa estilo la cometa blanca o la bola de cristal? ahora el niño tiene programas creados para que vaya al centro comercial a pedir el muñeco de turno,el comic de turno y el producto relacionado de turno

    vale,antes existia eso,pero no de manera tan burra
    votos: 1, karma: 17
    por brokenpixel el 13-07-2008 19:47 UTC
  63. #63   En su momento no tenia las 40 pesetas que costaba el disco de las vulpes y ahora cuesta esto: www.todocoleccion.net/vulpess-single-me-gusta-ser-una-zorra-coleccioni4
    votos: 1, karma: 19
    por glups el 13-07-2008 19:55 UTC
  64. #64   ¡¡¡Y le tuve que de de votáhaaaaaaaaaaaa!!!
    votos: 0, karma: 7
    por Bnlx_II el 13-07-2008 20:40 UTC
  65. #65   y no os acordaís de la canción de Coque Malla "Si, Si"? hablaba de pegar y violar a una mujer hasta que dijera Sí... lo curioso es que en su momento, la canción me encantaba. Ahora, al escucharla después de unos años, me escandaliza. ¿Nos habremos vuelto un poco delicados con los años? ¿o hemos madurado?
    votos: 1, karma: 13
    por carmeglez el 13-07-2008 21:01 UTC
  66. #66   aquí está la letra de Los Ronaldos : www.musicoscopio.com/los-ronaldos/letras/10176/
    votos: 0, karma: 6
    por carmeglez el 13-07-2008 21:05 UTC
  67. #67   #53 Vale, con lo de justificar un delito me he expresado mal, lo siento. Lo que quería decir es que las mujeres maltratadas no tienen la culpa de que a los hombres maltratados no se les haga caso mediáticamente; ellas sufren igual, y que el maltrato a hombres quede ensombrecido por el numéricamente superior a las mujeres no quita gravedad a ninguno de los dos.

    Lo de que el humor es humor y ya está te lo creerás tú, porque el humor, precisamente por su carácter social (pocos se ríen solos) puede ser uno de los instrumentos más perversos para estereotipar, marginar y crear unanimidad en torno a una concepción siempre simplificadora de algo o alguien. El chiste de leperos, el chiste de gita...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 13
    por Puski el 13-07-2008 21:19 UTC
  68. #68   #43 "...para eso hay que tener cojones y ovarios..."

    Otro políticamente correcto :P
    votos: 0, karma: 8
    por rebirth el 13-07-2008 21:23 UTC
  69. #69   A "el chivi" nunca lo he oido en la radio y es un crack:
    www.youtube.com/watch?v=LAAJ-LcQrds

    Sólo de imaginarme la cara que pondría la gente al escucharlo, es que me parto de risa! :-D
    votos: 2, karma: 31
    por Micru el 13-07-2008 21:31 UTC
  70. #70   #68 Está bien, rectifico: hay que tener ovarios.

    ¿Ahora sí te sientes identificado?

    O,

    ¿Ahora soy lo suficientemente incorrecto para ti?

    Es que ahora hasta lo incorrecto es moda.

    Ni siquiera se puede tener sentido común.
    votos: 0, karma: 9
    por mystico el 13-07-2008 21:39 UTC
  71. #71   Seré el único que lo piensa pero lo diré, menos mal que no vemos esa bazofia en la tele ahora. La lástima es que haya sido reemplazada por peor bazofia.
    votos: 2, karma: 4
    por eyko el 13-07-2008 22:17 UTC
  72. #72   #71 PD: Y por bazofia me refiero a Almodovar y Las Vulpes. DefCon 2 si no fuera por alex de la iglesia ni estaríamos hablando de ellos, porque calidad no es que les sobre.
    votos: 2, karma: 11
    por eyko el 13-07-2008 22:23 UTC
  73. #73   Con respecto al video de Martes y Trece:

    Ahora lo que esta de moda son los patadones en los testiculos por parte de mujeres, como si eso no doliera mas que una bofetada. ¿Por qué está bien visto lo primero y lo segundo no? Adivina, adivinanza.

    Hemos llegado a un punto de presuncion de culpabilidad tan grande para los hombres que ya cualquier acto, que no sea un halago o conducta "aceptada", a una mujer es rapidamente considerada la mayor de las ofensas perpetradas por un machista.

    El video se rie de los programas que sacan dinero de miserias humanas siendo uno de los casos mas socorridos la clásica mujer maltratada. Quien quiera ver lo que no es que lo haga, pero que no suelte barbaridades.
    votos: 1, karma: 19
    por Necrid el 13-07-2008 22:41 UTC
  74. por manxxxxxxxx el 13-07-2008 22:49 UTC
  75. #75   #71 #72 Pero como es poli-incorrecto tiene un valor intelectual superior.

    Si hasta un pedo puede llegar a ser un manifiesto.
    votos: 2, karma: 32
    por mystico el 13-07-2008 23:03 UTC
  76. #76   #5 No por mucho tiempo, me temo.
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 13-07-2008 23:11 UTC
  77. #77   #73 No había oido nada sobre esa moda de las patadas, aquí en mi ciudad entre la gente que conozco no ocurre.
    votos: 1, karma: 13
    por Keep el 14-07-2008 00:33 UTC
  78. #78   #77 ¿no lo has visto en peliculas, series y programas de television?

    Debes vivir en una cueva.
    votos: 0, karma: 6
    por Necrid el 14-07-2008 00:53 UTC
  79. #79   Creo que el último video se entiende perfectamente que es una critica en tono irónico a ese tipo de personas. No creo que sea para darle ese bombo sensacionalista. Sorry. Por el resto, me parece muy buen articulo.
    votos: 0, karma: 8
    por elehna el 14-07-2008 02:34 UTC
  80. #80   #67 Los homosexuales han sido unánimemente reprimidos durante mucho tiempo en España, y una de las formas de crear consenso en torno a la imagen simplista que se alimentaba sobre ellos eran sin duda alguna los chistes.

    Ahora no son reprimidos (o al menos lo son mucho menos) y los chistes son los mismos y siguen haciendo gracia, incluso muchas veces contados por ellos mismos. La represión y la marginación provocada por el humor está en quien escucha sin comprender que es humor; está en quien malinterpreta los mensajes de este tipo de expresión. Y no podemos condenar algo por el simple hecho de que se malinterpreta. Si...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por pikutara el 14-07-2008 04:53 UTC
  81. #81   #65 La letra esa es bastante escueta en su sentido. Simplemente muestra una situación objetiva pero no parece decantarse por ensalzar la acción o apoyarla. En ese sentido me recuerda a las letras de muchos grupos de death/grind que simplemente muestran el lado salvaje del ser humano hablando de asesinatos, violaciones, mutilaciones y en general escenas sangrientas y aberrantes para el ser humano.

    Claro que luego vienen los amantes de lo políticamente correcto y dicen que sólo por hablar siempre de lo mismo ya se está subjetivizando el tema y apoyándolo, y que hoy es cantar un asesinato y mañana cometerlo porque sólo un desquiciado hará poesía con la escoria del ser humano.
    votos: 1, karma: 12
    por musg0 el 14-07-2008 05:42 UTC
  82. #82   A ver en qué programa actual se atreverían a poner a Mama Ladilla con su canción "Hijo Puta"
    es.youtube.com/watch?v=inKDqs2TP-g
    votos: 0, karma: 6
    por gorgias1976 el 14-07-2008 06:46 UTC
  83. #83   Esto se emitía como cosa de un año o dos y nadie se rasgaba las vestiduras, quizas la television nacional si sea mas politicamente correcta, pero en estos sketchs de los morancos se trataban temas de inmigración, politica y demás sin ningun tipo de reparo
    www.youtube.com/watch?v=liTJSqQP0fU
    votos: 0, karma: 6
    por muertourtimo el 14-07-2008 09:39 UTC
  84. #84   #15 La misma canción habla de matar a un juez, ¿eso sí es aceptable y te puedes reir de ello?

    Como dice #34, es el sarcasmo...
    votos: 0, karma: 6
    por elac el 14-07-2008 11:08 UTC
  85. por --87169-- el 14-07-2008 11:22 UTC
  86. #86   Pues yo que quereis que os diga unos videos me han gustado mas y otros menos pero desde luego no me he sentido ofendida por ninguno. En esos casos lo que yo percibo es sarcasmo y un humor negro de la leche que hace que me descojone. Para mi la libertad de expresion esta por encima de todo, se diga lo que se diga y hablar no es actuar
    votos: 0, karma: 6
    por kytiara el 14-07-2008 12:48 UTC
  87. #87   Una lectura recomendada: Cuentos infantiles políticamente correctos (FINN GARNER, JAMES
    CIRCE EDICIONES SA), un ejemplo aqui:
    www.becas.com/texto.php?id=4

    y una pregunta; ¿qué me decís de muchachada nui?
    votos: 0, karma: 6
    por jamoncin el 14-07-2008 13:02 UTC
  88. #88   ¿Seguro?
    votos: 0, karma: 6
    por elzo el 14-07-2008 13:30 UTC
  89. #89   #1 Yo y mi hermano la cantábamos de pequeños y mis padres ni se inmutaban! Y también esta: www.youtube.com/watch?v=VUvhgEY_9ag (aunque la versión original de "Sopa de Cabra", pero es que no la he encontrado).
    votos: 0, karma: 7
    por llom el 14-07-2008 18:29 UTC
  90. por --92606-- el 14-07-2008 18:44 UTC
  91. #91   He estado escuchando el tema ese de me gusta ser una zorra... No encontráis ciertas similitudes con este otro tema?
    http://es.youtube.com/watch?v=zjmLsSs0x_DY (quitad el subguión del link, que si no me salía el smilie al juntarse la x con la D)
    votos: 0, karma: 8
    por timonoj el 15-07-2008 07:59 UTC
  92. #92   #91 ¿Ciertas similitudes?
    Es una version (es.wikipedia.org/wiki/Vulpes_%28banda%29#La_pol.C3.A9mica)
    votos: 0, karma: 11
    por glups el 15-07-2008 08:46 UTC
  93. #93   Pues el ultimo video me ha recordado a este ... www.youtube.com/watch?v=pDRN3umyXTk se podria decir que es el mismo argumento con los papeles cambiados por tanto no es ofensivo.XD
    votos: 0, karma: 6
    por socunasindria el 15-07-2008 18:37 UTC
comentarios cerrados

menéame