Hace 10 años | Por PrimeraEtapa a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por PrimeraEtapa a elmundotoday.com

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha visitado hoy Fukushima con la intención de satisfacer los deseos de las autoridades japonesas, que le pidieron ayuda para negar tajantemente las consecuencias catastróficas de uno de los mayores accidentes nucleares de la historia.

Comentarios

D

#38 No. Rajoy lo ha dicho con sus propias palabras. Está gravado, esta mañana lo he escuchado en la radio.

D

#19 A mi también me la han colado, pero con razón. Es que la publicaron a la mañana como una coña pero luego Rajoy ha hecho realidad la coña. lol

#43 Efectivamente. No es que literalmente niegue la catastrofe, pero más o menos. Ha dicho que los temores son infundados. Aquí lo tenéis, no encontré el video entero:

c

#47 Qué crack... veo a los de elmundotoday en el paro haciendo chistes y pasando la gorra, porque éste los supera x1000

Hybris

#43 Esta gravado con un impuesto

Fuera coñas, hoy EMT se ha superado.

D

Que se bañe en la piscina de Fukushima, imitando a lo Fraga

Navegante0013

#7 He pensado lo mismo pero con la suerte que tenemos con la mismo muta y se vuelve inmortal o algo...

nomada_isleño

#25 o peor aún... ¡¡¡Rajzilla!!!

nachoblz

Le han ido a pedir ayuda al mejor. Rajoy es capaz de negar lo evidente hasta la saciedad. A las pruebas me remito.

pedrobz

#11 ¿Que pruebas?

D

- Fukishima fue un atentado de ETA - Mariano Rajoy

D

Supongo que era el único mandatario en el mundo que se prestaba a ello ... es que Spain is different, però sus dirigentes lo son más!!! .... Sí, ya sé, es el mundotoday, pero también sé que Rajoy ha sido el primer presidente de un Estado que ha hecho una visita tipo Fraga-Palomares.

Aunque les saldrá mal. En el resto del mundo nadie conoce a Rajoy, y en España, conociéndole, ahora sí que nos entra el pánico sobre las repercusiones de Fukushima, definitivamente.

Ruador

Por fin nos valoran a nivel internacional como merecemos¡¡¡

Rajoy es un hombre del renacimiento, lo mismo sirve pa un roto que pa un descosio. El es el unico en el mundo en negar lo inegable y convencernos a todos de lo que deseen.

En Japon si que saben¡¡

eddard

me la comí con patatas... Elessar 0 - 1 EMT

ummon

Ya está, el misterio ha sido desvelado. Ya sabemos a qué se va a dedicar Rajoy cuando deje de ser presidente. Nada de asesor de eléctricas, de bancos o de think thanks sesudos. Se va dedicar a prestar su imagen a eventos del tipo:
•Rajoy afirma que la evolución no existe a pedido de grupo del cinturón de la biblia.
•Repsol contrata a Rajoy este da una rueda de prensa afirmando que el diesel no contamina y lo que de verdad contamina son los coche eléctricos.
•Nueva rueda de prensa de Rajoy donde afirma que tener una central eólica en un radio de 100Km provoca cáncer al contrario de las nucleares que como único efecto colateral se ha confirmado el aumento del tamaño del pene en hombres y de los senos en mujeres.
•Rajoy afirma en el vaticano que Richard Dawnkins no existe y que en realidad es un avatar del mismísimo demonio.
•En nueva rueda de prensa en Davos, Rajoy declara que la renta per cápita española es de 100 K€/mes y que el país está listo a comprar la luna.

c

Creía que era de verdad, que no era de elmundotoday... me lo hubiera creído y ya ni me hubiera sorprendido.

ipanies

Debe ser por la credibilidad que tiene el personaje

vviccio

Que envíen a Cañete a comer marisco de Fukushima.

esceptica

Que le den además un sobrecito además, y acabarán consiguiendo que Fukushima sea declarado Reserva de la Biosfera.

h

Pero no es verdad la noticia? entonces al ser del mundotoday no seria erronea? lol

montag

Es la definición personificada de "tonto útil"

ampos

Como si valiera de algo su palabra... ahora mismo, lo que dice tiene un 0% de credibilidad internacionalmente, y un -100% en este país... si el dice algo, aquí sabemos seguro que es todo lo contrario.

Milkhouse

Rajoy ha sido asesorado por su primo el físico .... Y efectivamente la radioactividad no existe, son cosas de los putos verdes....

consuerte76

Es lógico quieren contar una trola y quieren que la cuente el mayor trolero de la historia

Gok4

Son unos hilitos de radiacción ...

Urasandi

¿Le veremos en bermudas? ¿Promoverá un hermanamiento Fukushima - Garoña?

Cide

Pues anda, que si van a confiar en la credibilidad de Rajoy...

U

Para ayudar debería ser alguien con credibilidad no?

D

Habrán visto que miente más que habla.

D

Tremendo que una noticia pensada en clave de humor sea de golpe y porrazo una noticia real... Sólo en España algo así puede suceder.

ur_quan_master

#27 es que es más plausible que cualquier explicación que dé cualquier miembro o miembra del partido en el gobierno

silencer

Las informaciones aparecidas sobre la radiacion de fukushima son falsas, menos algunas que no lo son.

xOsse

Que se bañe, que se bañe, que se bañe,...!

D

Ahora es cuando no sé si La Voz Digital se ha comido una noticia falsa o no.

m

Que se bañe en el mar de fukusima, como fraga en palomares......

s

Akihito: "Mariano, ¿cómo era aquello de los hilillos?"

D

"Nunca she podrá demostrar que hubo fuga radiactiva. Esh que hay cosas que son indemostrables. No esh verdad que en Fukushima se hayan desarrollado una serie de accidentes que han provocado un desastre nuclear, salvo algunas coshillas, que son las que se han publicado..."
Con un argumentario así, ¿quien le va a llevar la contraria?

victorhpi

Ésto es más de El Mundo que de Elmundotoday... porque la realidad supera la ficción http://elpais.com/politica/2013/10/03/actualidad/1380778590_272218.html

D

elmundotoday. Votaré cansina hasta que se me caigan los dedos, ya está bien con la jodida página esta con portadas diarias con el mismo chistito de los cojones.

D

"Mariano bebe chupito de agua del reactor", "Mariano se baña en bolas en Fukushima", "Mariano se lleva como recuerdo un trozo del nucleo de Fukushima".

o

Pues para ser una noticia de el mundo today, no tiene ni puta gracia, básicamente porque es cierta.

#Palomares_return

EternoViajero

Que lleven el plasma!

Franctangerino

#40 Ahora también dicen que no estaba en su sitio, si no más lejos.

c

Unos vasitos de agua japonesa le daba yo a don marianico el corto

Franctangerino

Es es como Fraga en el baño en Palomares.
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares

#21 dicen las malas lenguas q Fraga nunca se llegó a bañar en Palomares como acto de confianza popular Sino en una playa cercana más resguardada Creo q si buscas algo x internet tb se habla de ello Mentir para la derecha española es un deporte muy antiguo

Menda_86

Por Madrid2020 aun se come algunas gambas del reactor y todo

A

Noto que nuestro querido líder goza de poca credibilidad. Me pregunto por qué.

Imag0

MasterTroll

huevi

Yo creo que despues de demostrarnos a los Españoles,todas las mentiras,promesas rotas,el dinero que nos han robado y tener la poca verguenza de robarnoslo a nosotros de lo poco que tenemos,cobardes,bastardos,ya que ellos no tienen sentimientos yo tampoco,les tengo tanto asco que si los cojiera a solas igual haria alguna locura por lo mal y tanto daño hecho,,,,,Al gilipollas inpresentaable este solo le queda esa oportunidad,igual le creen fuera de su pais porque aqui ya no somos gilipollas y no tiene credibilidad su asquerosa y falsa palabra,,,,,Rata de cloaca,saco de mierda con barba ojala te hubiesen metido en una cubeta y te hubieran dejado donde mas radiactividad aya,,,,,,,,

Neoalien85

Rajoy: Niego de que exista Japón. Fin de la cita

e

Mas tonto y nace botijo

coillette

Pues que se quede a vivir allí, favor que nos hace.. aiiiiiix que hartita estoy

m

Palomares 2.

T

Acabáis de perder un keshigomu.

T

Si, no se les ocurre mejor idea que contratar a 'Pinoccio' para negar lo de Fukushima. Menuda cagada, ahora si que todo el mundo va a saber que eso esta más contaminao que Chernobil.