Hace 5 años | Por --507437-- a bohemia.cu
Publicado hace 5 años por --507437-- a bohemia.cu

El Ministerio de Educación de Japón planea usar robots con inteligencia artificial en las escuelas para ayudar a los niños a mejorar su nivel de inglés, divulgó hoy la cadena NHK. Estudios de la propia cartera señalan que los estudiantes nipones generalmente no dominan bien la escritura ni la expresión oral en ese idioma, por los que las nuevas directrices educativas se centran en el perfeccionamiento de esas habilidades. En abril del 2019, comenzarán los periodos de prueba con robots inteligentes en 500 escuelas del país.

Comentarios

MKitus

Niño, di 'my tailor is rich' correctamente o te desintegro delante de toda la clase.

placeres

....que no dominan la escritura está por ver, es cierto que no saben escribir pero hay un aspecto de dominan a nivel universitario.. Solo me he encontrado con otro país tan obsesionado con la gramática inglesa como los españoles y esto son los japoneses.

Sinceramente su conocimiento de estructuras inútiles del inglés es tan enciclopédico como su incapacidad para hablar lo incluso en "presente simple", me sentía como en casa cuando estudié en Canadá junto a un grupo de japoneses y veía los sudores de un profesor nativo,licenciado lengua inglesa y especializado en enseñanza de inglés como segunda lengua, intentando hacerlos hablar decentemente, y eso que yo estaba en inglés "avanzado" B2-C1.

Aunque el artículo tiene razón el nivel de los profesores nativos en primaria, es similar al que teníamos en la época post franco-post franquismo y se pasó del francés al español, por muy bien intencionado que fuera el profesor la pronunciación era deplorable.

JudgeNerdd

Profesor de inglés solía ser una de esas profesiones que no conocía el paro.

D

Cualquier cosa menos contratar sucios inmigrantes