Hace 15 años | Por --38820-- a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por --38820-- a blog.wired.com

Básicamente según el artículo por el alto coste mensual, la escasez de funcionalidades, la baja calidad de la cámara, el mal diseño y sobre todo que no es japonés.

Comentarios

M

#1 vamos, que lo es

jm22381

Pues para odiarlo han creado 4 revistas sobre él... ¿qué modelo de móvil tiene 4 revistas sobre él en el quiosko? http://blog.wired.com/gadgets/2008/08/iphone-magazine.html

arturios

¿Y sobre todo por que no es japonés? pues Japón es el país que más ordenadores apple utiliza, así que eso no va a ser.

Si comparamos el iPhone, en cuanto a manejo, con el resto, este gana por goleada, pero sus tremendas limitaciones, cámara patética, no tener bluetooth, tanta protección estúpida, no poder usar mensajes multimedia, no permitir ni java ni flash, ni programas externos, el skype por ejemplo, obligar a usar google maps para usar gps en lugar de tener mapas propios incluidos, etc... hacen de un producto que podría ser lo mejor que ha pasado en tecnología en muchos años, un verdadero truño y la culpa no es tanto de apple como de las sociedades de autores que lo pudren todo.

T

Vamos que dicen que es una mierda...aunque a mi no me importaría que me lo regalasen.

Alguna alma caritativa?

D

No tiene nada que hacer contra productos similares de la competencia, lo que pasa que el marketing es el marketing.

D

El iPhone no es un truño. Será un móvil que tiene limitaciones (como todos) pero cómo se puede decir que es un truño y encima criticar el fanboyismo ?? Eso es de fanboy total !

Si es que la primera vez que lo vi (y no lo tengo) quedé absolutamente flipado de la agilidad, diseño, aspecto futurista, pantalla, interfaz,... viendo al colega ver pelis, ver youtube, navegar de forma cómoda (no como en los Nokias), mandar sms con un teclado que salía de la nada, girando el móvil, haciendo gestos con la mano, jugando, con aquella cosa tan fina y estéticamente alejada de los ladrillos de entonces...

Joder cómo pueden decir que es un truño. Está claro que le faltan cosas, como a todos, pero decir que es un fiasco, un truño, una mierda,... es estar absolutamente ciego.

charly-0711
D

Para ser el primer movil que lanza Apple yo creo que les ha ido bien, supongo que seguirán la misma política que con los ipods, pero está claro que Japón es diferente, por ejemplo Google no tiene casi relevancia y sin embargo Yahoo les gusta bastante más, pero no por ello Yahoo es mejor o peor que Google.

ibo

#8 Amén.

y

Acostumbrados a que sus móviles tengan unas cámaras integradas que no tienen nada que envidiar a las cámaras digitales (menos las reflex, claro), y a ver televisión en alta definición en el móvil desde hace ya tiempo, pues te diré.

Y si además sacan móviles como este:
http://www.tuexperto.com/2009/02/19/hitachi-wooo-ketai-h001-un-movil-japones-para-ver-en-3d/

anxosan

Como bien dijo Homer Simpson: "¡Nos llevan años de ventaja!"

n

El iPhone, el mayor BLUFF de la historia, y muestra de la gilipollez de la sociedad actual: una mierda de telefono pero que como es de Apple la peña ya cree que es el mejor. Pero es un truño en todos los sentidos. Que ventajas tiene? Alguna? Solo para Fanboys de Apple. Eduardo Arcos el primero. Salen noticias de Apple y aunque sean un truño las ponen por las nubes. Como diría matias... ¿PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!

D

Te podrá gustar más o menos, tendrá ventajas e inconvenientes, pero llamar 'truño' y 'mierda' al iphone ... bueno no se si es mejor un fanboy o un anti-fanboy ... es un pedazo de móvil que más de uno querría llevar en el bolsillo.