Hace 5 años | Por Cubillina a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lainformacion.com

Prospere o no la moción de censura contra el presidente del Gobierno registrada a primera hora de este viernes por el Grupo Socialista lo que parece claro es que la sentencia del caso Gürtel ha marcado el principio del fin de la agitada XII legislatura de la democracia española, como se encargó de poner de manifiesto el líder de Ciuddanos, Albert Rivera, minutos después de que se conociera la resolución judicial.

Comentarios

efectogamonal

El jaque a M.Rajoy a lo unico que amenaza es, al fascismo, a la corrupción y a todos sus putos complices como el IBEX35, que ahora están acojonados y por eso han lanzado hoy mismo un aviso, nada más 🔥

e

#1 el IBEX ya hace tiempo que planificó el relevo del Poder.

Socavador

#1 Yo no creo que amenace al fascismo, yo creo que le da alas y libera a los dragones. Golpe de Estado están diciendo por ahí los acólitos pepesunos, eso significa que para ellos todo esto de la ultrademocrácia de extremo centro (qué manda narices) era una pantomima, un papel para continuar con sus actividades delictivas. Mucho ojo.

D

El jaque al M.Rajoy, tendría que ser ir directamente a la carcel, como jefe de la banda de chorizos del gobierno y del PP.