Hace 15 años | Por Nirgal a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a independent.co.uk

La Secretaria de Estado de Inglaterra declaró que los homosexuales que busquen asilo en Inglaterra pueden ser deportados a Irán sin riesgo para sus vidas, siempre y cuando "sean discretos". En una carta, añade: "No aceptamos la presunción de que a cualquier persona que busque asilo le sea automáticamente otorgado en razón de su nacionalidad o sexualidad [...] Respecto a Irán, no existe un riesgo particular de ser descubiertos, o de represalias, para los homosexuales que son discretos sobre su orientación sexual".

Comentarios

D

¡¡Hay que joderse!! Dios mío, ¿qué pasaría si semejante barbaridad la suelta un conservador?

DexterMorgan

¿Y porque coño tengo yo que ser mas discreto que un hetero que va por ahi en celo?¿es el mas respetable que yo?.
La que deberia ser mas discreta es esta señora, para que no se note que es imbécil.

D

"estan todos encerrados dentro de sus respectivos armarios"

filipo

Mohamed shhhhh, esto que llevo debajo de la túnica no es un lomo lol / Estamos buenos

D

Sutil forma de represión y de negación de la realidad.

alehopio

Increíble, UK es ahora seguro para los terroristas pero no lo es para los homosexuales...
Muyahidin Jalq retirado del listado del Gobierno británico de organizaciones terroristas

Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es

D

Si, yo creo que los gays que se hacian pasar por heteros en al dictadura franquistas tambien eran discretos

ivancio

¿A que nivel de discreción se refiere? Casarse (con una mujer, claro)y tener hijos para disimular? No salir nunca de su casa? Dejar de ser homosexual no sea que le pillen otro?

A

JAjajajajajaj quien les prepararan los chistes lol lol

D

Los gays que se casan con tias tb son dicretos, bonita forma de vivir