Hace 6 años | Por Caramierder a merca2.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a merca2.es

“El otro día me pone una demanda para amendrentarme, porque estos matones son así. Y todo por decir que en su mansión multimillonaria el progolpista Roures organiza una cena para montar dos gobiernos tripartitos en Madrid y Catalunya que quiere destruir la monarquía constitucional española y destruir España”.

Comentarios

D

#1 No creas, en parte mola ver peleas así: el de la recortada contra el mafioso!!

bienhecho000

#1 Después de lo que dices está clarísimo que no escuchas a Losantos.

Deberías tratar que tus opiniones fueran en base a tus experiencias directas. no en base a lo que te cuentan

rojo_separatista

#5, #8, cierto, el PP está demasiado a la izquierda el necesita algo más de ultra-derecha, es decir C's.

D

#3 Pregúntale a Losantos por Esperanza Aguirre.

D

#6 Pregunta al PP por Esperanza Aguirre. lol lol lol

D

#10 ¿Y tu enlace tiene que ver con Sostres, Losantos, los fondos reservados y las demandas a estos periodistas exactamente qué?

SpanishPrime

#11 You loose.

wondering

#1 Mamporrero del PP Losantos? jajajajajaja

Yo creo que hace mucho que no le escuchas. Las críticas más duras a Rajoy o al PP se las he oído a Losantos. Y eso que escucho de vez en cuando a Antón Losada, ojo.

D

#25

Que se haya puesto celoso cuando le han dejado de lado no deja que haya sido instrumento en las manos de los más rancio PP, junto con su amigo el Pedro J.

wondering

#26 En serio, escúchalo.

O no, vamos, haz lo que quieras.

D

#27

Paso de sectas para retrasados.

wondering

#30 Vamos, que opinas sin saber.

D

#31

Es lo que tenéis los creyentes. todo lo que caga el líder por la boca pensáis que es palabra divina.

wondering

#34 Qué líder? qué dices? por qué hablas continuamente sin saber?

M

#25 Si, ... ahora apoya a Podemos ¿a que si?

wondering

#29 No hace falta que te regodees de tu ignorancia. Se puede ser crítico con el PP y a la vez ser crítico con Podemos. En serio, se puede.

M

#32 ... de tu imbecilidad es de lo que me regodeo ...

rataxuelle

#15 "Básicamente" por lo que quieras. Pero tu teoría es una puta mierda de teoría que te has inventado porque sirve a tus prejuicios.

D

#16 pues exactamente igual de fundamentada que la tuya, en prejuicios.

Brill

Qué manía de los fachosos lo de usar "tripartito" como adjectivo peyorativo... igual es que ven mal que tres partidos se pongan de acuerdo en algo.

D

#7 es que si gobernar con un socio es complicado con 3 y de espectros muy separados es un chiste. Ejemplos hay los que quieras.

rataxuelle

#12 En la Comunidad Autónoma Vasca funcionaron bastante bien los gobiernos PNV-EA-IU. En Dinamarca son muy habituales.

D

#14 básicamente porque dejan hacer lo que le dé la gana al PNV

LeDYoM

#15 En Dinamarca sale el PNV?

D

#14 De hecho en el País vasco lleva funcionando la confluencia EAJ-PNV desde hace más de un siglo y sin tensiones.

rataxuelle

#19 Y ahora con el apoyo de la confluencia PSE-EE. Apocalíptico. Que Jaun Goikoa (y Mari Jaia) pille confesados a los vascos.

rataxuelle

Al menos la mitad de las cosas que cuenta Losantos son mentiras con gracia. Cuando uno tiene un programa de entretenimiento-ficción, ¿lo que diga cuenta como injuria o calumnia? No sé, me causa dudas.

D

Otro culebrón de tele 5 que acaba en los juzgados...

Maelstrom

Ya hubo otros precedentes en la mansión del padre de Félix Millet en L'Ametlla hace más de 50 años... La cosa no viene de ahora.

urannio

Roures es un carlista...

aupaatu

Losantos es una fabrica de odio pero esta bien protegido y pagado.Los que fabrican odio como empresarios cotizan el otra legislación.
La ley es para aplicarla a los perroflautas