Eli
8meneos

Javascript con más clase

En esta pagina podeis ver una nueva forma de crear clases en JavaScript, no utiliza la sintaxis JSON, permite declarar variables privadas, publicas y estaticas, declarar clases finales y abstractas, anidar clases, métodos que te dan información sobre las clases, herencia multiple y algunas cosas mas.

votos negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 0  
  1. #1   drope suena a pedro que suena a Pedro Andujar, creador de JSimpleClass, que sumado a que llevas aquí solo una hora y sin comentarios... huele un poco a spam, pero particularmente a mi me parece interesante, así que no seré yo quien vote negativo...
    votos: 0, karma: 7
    por jmpep el 23-01-2008 04:13 UTC
  2. #2   Hola jmpep.
    Tienes razón, soy el autor, habría sido más honesto de mi parte haberlo dicho, mi intención no es hacer spam, sino conocer la opinión de la gente.
    Salu2 y gracias por tu interés y no darme un voto negativo.
    votos: 0, karma: 6
    por drope el 23-01-2008 16:32 UTC
  3. #3   de nada :) La idea tiene buena pinta (Java-ificar un poco más JavaScript, que es un poco ... especialito para usar con OOP). Si hicieras la página en inglés y subieras el proyecto a Sourceforge seguró que tendría bastante éxito :)
    votos: 0, karma: 7
    por jmpep el 24-01-2008 05:15 UTC
  4. #4   Tienes razón, pero mi inglés no es muy bueno, preguntare a algún colego haber si me puede ayudar.
    Ya sé que el inglés es fundamental, pero no trabajo de programador, soy autodidacta y para mí esto es un hooby, aunque me gustaría trabajar de programador.
    Salu2
    votos: 0, karma: 6
    por drope el 24-01-2008 08:40 UTC
comentarios cerrados

menéame