Hace 14 años | Por lolafernandez a adn.es
Publicado hace 14 años por lolafernandez a adn.es

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor",dice Bardem.

Comentarios

ikerbera

#2 Y que se forre la chupa con sus tripas para luego cabalgar a la tierra del rock.

rodaman

#8 Me he puesto tan nervioso que casi no logro leer lo de "irónico".

Suerte que el pulso se me ha disparado y no era capaz de centrar el cursor en el botón del voto.

ikerbera

#8 Por favor, El Reno Renardo mola pero no está a la altura para competir contra los dioses del metal. ¡Que son tan duros que hasta comen sin cubiertos! lol

dreierfahrer

#10 Son dificiles de pelar...

Cuando van por la calle la gente se aparta!

D

#0 Te falta la "i" en Javier del titular

D

¿Y por qué en lugar de ir Bardem no se llevan al del anuncio del Kit Kat? Seguro que lo haría mejor

javicl

Que toque algo del Chivi! Total, no van a entender la letra....

dreierfahrer

Recuerdo cuando era un polluelo, un friki de tercero un inberbe, gracias al metal me hice popular...

Cuando naci en el mundo del rock huevero...

snif snif

elgatolopez

como molaría un ...
"quereis caña????...pues la vais a tener

Shafo

#11 Ays... esto me recuerda al otro día que desempolvé mis discos de Ángeles del Infierno ¡Qué época!

D

Glee en mi opinión empezó muy bien, algo nuevo, algo diferente, pero luego la parte musical se ha ido al garete gracias a los discos, ya no cantan en la serie, sino que pinchan el audio del cd y a correr, y queda muy falso, además de que eso no es un coro; un coro tiene polifonías, un coro no siempre canta con solistas...

Y ahora meter heavy...

ikerbera

#4 Puedes flipar con la voz que tienen algunos cantantes heavys, sin ir más lejos Ronnie James Dio. Aparte de que si no quieres meter algo bruto siempre puedes recurrir a las baladas y todo el mundo sabe que las mejores baladas son de grupos heavys.

D

#7 totalmente de acuerdo, estoy en dos coros y me gusta valorar la voz, nunca el estilo. ójala yo pudiera llegar tan agudo como muchos cantantes de heavy

w

#7 Realmente puede flipar con la voz de cualquier cantante heavy (o derivados) de cualquier grupo mas o menos competente, porque la capacidad de registro y de modular la voz, esta bastante mas desarrollada.

Y ya si hablamos de Death metal o trash metal...cualquiera de ellos le mete una paliza a la inmensa mayoria de cantantes "normales" ... porque esas voces tan guturales, reventarian la garganta a cualquiera

Saludos

Abohemiada

A ver... ¿Pero le van a poner un sombrero mejicano o no?

d

Como dato anectótico, Bardem ya hizo su cameo con Obús. Muy heavy lol

ikerbera

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor"

Que toquen algo del Agotaras de Saratoga, que tiene temazos y para todos los gustos.

Stilgarin

Que pena que sea un "Rockero amigo de la SGAE"