Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

Bardem ha comparecido en la sede de Ginebra de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el organismo de la ONU competente en esta materia, para defender "los derechos de todos los actores del mundo" y reclamar "un tratado internacional, que proteja su trabajo adecuadamente".Además ha señalado que la piratería es un delito que priva de derechos fundamentales a muchas familias y expresó su preocupación por la mentalidad de quienes no consideran un un robo descargarse ilegalmente contenidos.

Comentarios

weezer

Que se pongan en huelga como se pusieron los guionistas

joseabch

Con la que está cayendo y que salga este tío con estas... Pues

A

¿y a los ebanistas? ¿es que nadie piensa en los ebanistas?

danic

este tio es tonto
pero vamos aparte de tonto antes de ir a la Onu podia leer un poco sobre las leyes y saber que no es ningún delito bajarse una pelicula en españa, puede joderle si, pero no es un delito

Aparte de eso algun día empezaremos a hacer boicot a los "actores" o "cantantes" que suelten este tipo de chorradas y quiza entonces aprendan que viven gracias al público y no deben soltar chorradas contra el público

D

Con toda la jeta!

Si la ONU accediera a tal ocurrencia, no se que pensara de este individuo un chaval de Ghana o de Ruanda cuando le vayan a decir que no hay plantas potabilizadoras de agua porque la ONU se ha gastado el dinero en proteger a los actores millonarios del mundo.

En serio... Este tio es un desgraciao.

D

Aquí teneís a uno de los Bardem, gente que va de guay pero está forrada, luego se apunta a todas...qeu asquete.

No hay cosas en el mundo que arreglar que los problemas que tengas tú, que vives a todo trapo, venga hombre!

xavipuerto

toma yaaaaaa un tratado internacional
desde hoy... yo XAVIPUERTO, proclamo la firma del TRATADO INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES INFORMÁTICOS

bss

anamilerc

No te jode!!.. Quiere que cobren canon por sus caras, por su forma de interpretar.. se le subió los "oscar" a la cabeza.

D

Protegerles de ......qué?

D

Venga va, que se haga también un twitter, para poder soltar gilipolleces a gusto.
Si es que hay gente que solo abre la boca para decir tonterías...

elinformador

Y yo pido a la ONU "La Paz en el Mundo" que es más posible que lo que pide este Gilip***as

Constancio

Yo en su caso no me daría mucho a entender... ¿Ya saben en USA de su pasado como activista? lol

c

Y a él que le importa...

Libers

¿En serio?

D

No me digas que también los actores están en Peligro de extinción!!....que nooooo que no caerá esa breva .... jajajaj

d

¿Que ha pasao? ¿Otra vez se ha quedao embarazada Pe y no tiene para pagarle el parto en la clínica privada de Nueva YorK? ¿Va tener que venirse a parir aquí, en un hospital de la Seguridad Social?

D

Este tío no conoce la vergüenza. El día que la inteligencia artificial elimine la necesidad de programadores y hacer programas cueste 0€ yo quiero que se me proteja también, es decir, un chalet en Miami, cochazos y, por supuesto, que corra la coca.

D

Este chico es bobo del tó... ir a la ONU a decir tontadas sabiendo la que le va a caer...

marraski

A veces da verguenza ajena ser de izquierdas.... aaaaay amatxo, estos no querian al psoe gobernando por que detestaran a la derecha, si no por que creian que zapatero podria blindarles sin perder nuestros botos en el proceso

D

Que los proteja de la droga, el alcohol y decir chorradas.