Publicado hace 13 años por Repiqueteo a alegriaencuacfm.podomatic.com

Entrevista a Javier Couso (hermano de José Couso) en Cuac FM. En la entrevista se trata sobre la visita del Juez Pedraz a Bagdad para investigar el asesinato de José Couso. Entrevista a partir del minuto 5:30. El titular se dice en el min 14. Relacionada (aunque diferente): entrevista en Diagonal http://m.menea.me/omvg

Comentarios

D

José Couso nos inspira para que sigamos diciéndole a nuestro gobierno; "No a la guerra", y se lo digamos exigiéndole Justicia.

D

Para mi el viaje de Santiago Pedraz arroja una luz de esperanza y creo que ese magistrado está exento de sospecha mientras wikileaks o alguien no muestren lo contrario.

Sempronio

José Couso debería ser considerado mártir como pasó con Thich Quang Duc. Su muerte tendría que abrirnos los ojos y empujarnos contra un gobierno sin escrúpulos.

arameo

Y nos van a hacer caso, la democracia, lo mismo que el resto de leyes que al gobierno no le interesan estan para saltarselas, si tuvieramos conciencia de todo lo que nos estan jodiendo sin que los sepamos con certeza estos hijos de puta del gobierno España ya estaría en guerra.

s

la verdad siempre sale a la luz ,por mucha mierda que le eches encima

m

Suerte en la lucha por la verdad. Estamos con vosotros.