El crítico al que muchos conocimos en El País le casca una andanada en toda la línea de flotación a SLQH - y algo de razón no le falta, porque el programa amenaza con convertirse en un resumen diario de marujeo con la indulgencia que aporta un envoltorio irónico. O quizás no. (En cualquier caso, siempre nos quedará Forges, genial como siempre).
menéame
Un SLQH a las 21h en una cadena, digamos, grande, tendría muchísima audiencia más.
- Porque los medios con los que se meten tienen dos opciones: encabronarse o reirse e ir con más cuidado. Si se encabronan los de SLQH le dan la vuelta aunque se metan con ellos (son los primeros en reirse de sí mismos, no hay que recordar mas que la entrevista de quintero con Patricia Conde). Si se rien y procuran no cagarla entonces no hay nada que criticar, más que las paridas tontas.
- Además, la gracia de las entrevistadoras era que al principio no los conoocía nadie, pero ahora ya saben quienes son. Y seamos realistas, cualquier hombre heterosexual le explica a Pilar Rubio lo que le pida.
- Los famosos les responden a ellos en lugar de a la prensa del corazón. Porque los tratan como personas y le dan cera a los periodistas chungos.
En resumen, que o se convierten en un programa del corazón "serio" o se van hacia un formato más convencional (quizá tipo malalts de tele, que se podia ver en TV3 hace años)
Pero bueno a lo que vamos, yo siempre critiqué a SLQH desde el principio, me parecía una manera indirecta de ver el tomate, podemos decir que un "metatomate". Y eso desde el principio, no sé si ahora será todavía más acusado, no lo he vuelto a ver...
Partamos de la base que a mi me aburre el corazón, ya sea envuelto en seda (tipo "Corazón, corazón") o directo al higado (como el "Tomate"). Intentar demostrarme que la telebasura es basura es como decirme que los políticos mienten o el argumento de las películ... » ver todo el comentario