Hace 8 años | Por --451735-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --451735-- a telecinco.es

Tras hacerse públicas sus conversaciones con Francisco Nicolás, Javier de la Rosa está molesto. Según ha revelado Javier Negro, Javier de la Rosa asegura que se sentó a hablar con el joven y permitió que se le grabara porque previamente se puso en contacto con él una persona importante.

Comentarios

D

#1 yo tambien pero asi sabemos realmente al servicio de quien está la prensa.

lorips

#1 ¿qué credibilidad tiene este pavo? imagino que has nacido hoy porque lleva 30 años (menos los que estuvo en prisión por chorizo) vendiendo humo.

Si le cita un juez para que declare todo eso no sabrá nada y no tendrá pruebas. Lo ha hecho otras veces y no oe funcionó ni para evitar la cárcel.

A

#7 ¿No has escuchado la grabación? Se lo ha contado a jueces y fiscales y no han hecho caso.

k

#11 Cuando fue a declarar ante el juez se desdijo de todo:
http://www.ara.cat/politica/PUJOL-TRIBUNALS_0_851914930.html

D

#13 cuanta fe lorips jeje. Pero bueno tal y como deja a Ciu normal.
Estas cosas pasan a todos los niveles. Pasan con el jefe, pasan con el maestro, y obviamente pasan con el juez. Por suerte los hay honrados por desgracia no son todos.

lorips

#16 ¿de dónde dice que venía el dinero?

Cualquier charlatán os la cuela....

D

#18 te vote sin querer.
Yo no se si es un farol pero se que podría ser verdad.
Tampoco le doy más validez de la que tiene. Es un testimonio/acusación muy seria que debería de rascarse no vaya a ser que sea cierto.

lorips

#19 Veo que mi pregunta era buena. Tengo mas:

¿y para qué le daban el dinero?,¿y por qué le da dinero y luego se lo pide?,¿lo reclama para él o para los donantes?

Creo he ganado otro positivazo, soy tu Sócrates. Hasta la próxima y ánimo con las oposiciones.

D

#20 jajaja que no hago oposiciones hombre soy opositor de la oposición.
Es que lo he visto por encima el video aun así esas preguntas no tiene nada que ver con lo que cuenta. Lo cuenta para ganarse la confianza de Nicolás(o para timarle).

manuelpepito

#1 Ha soltado tanta mierda que si le dieran bombo habria que reiniciarlo todo (cosa que me encantaria) y hay mucha gente que no le interesa eso.

halcoul

#1 Llevan una hora ininterrumpida hablando en Telecinco de ese tema, en prime time.

Pero claro, en Menéame no se ve la tele.

asola33

#22 tienes razón. Pero... Me parece que han tardado mucho y sólo un medio.

halcoul

#23 Ha salido en todos los programas de debate político ligero. Es cierto que en La Sexta Noche no, pero en este programa el debate es solo político, con poco espacio para los sucesos.

ReySombra

Ya, te entrevistas con el pequeño Nicolás, permites que te grabe, le cuentas un montón de información sensible... ¿qué podía salir mal?

D

#4 enrealidad lo que yo entendi(tampoco preste mucha atencion porque no se si es humo o algo real) es que le cuenta todo eso para que le den algun tipo de financiacion. Al final nicolas va a ser un pequeño genio, jeta, pero genio de verdad y no un mentiroso compulsivo como se presentó. Una cosa es que crean que eres hijo de y te enchufen y otra que muevas los hilos para que te vayan soltando informacion sensible por todos lados intentando sacar de ti(tan pequeño e inocente) algo.

putin

Jopé, anda que quien se iba imaginar que un crío de 17 años no le iba a guardar el secreto, jo mami, me tienen manía.

gontxa

A no haber sido tan bocachancla

jordidgf

Van a saco,...
Más leña al fuego, la cuestión es que no se apague y deslumbre al personal para que no se entere de lo que realmente pasa.
Son capaces de quemar a familiares para aplacar la ira de sus dioses.

F

En el reportaje se apunta a que Soraya le introduce, y que ello genera la confianza en De la Rosa de que habla con el Gobierno de España cuando se sienta con Nicolás. Suelta y pide 250 mil euros.

l

Hasta en eso se parecen los dos tienen la lengua muy suelta.

mente_en_desarrollo

Normal, a nadie le gusta quedar como tonto ante todo el país.

Y creerse que era agente del FMI... No es para que le den un Nóbel precisamente.