Hace 17 años | Por murmur a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por murmur a lavanguardia.es

Aluvión de quejas de los usuarios de Jazztel por cortes del ADSL Los problemas duran dos semanas y se agravan por la falta de respuesta de la empresa

Comentarios

Trinity9bi

Vergonzoso. Lo peor del caso es que te cortan sin avisar y te siguen cobrando a pesar de haberte dejado sin servicio. ¿No se responsabilizan de nada y encima estan llevandose los callcenter de atencion al cliente a Argentina? ¿No se supone que la atencion al cliente debe ser a traves de numeros 900, es decir, gratuitos? ¿Como les puede salir mas barato si las llamadas tienen que ir a Argentina? ¿O es que van a cambiar los numeros de atencion al cliente por 906 (o 806 o como sean ahora esos prefijos)?

¿Por que no hay un organismo oficial investigando esto? No me creo que esta situacion sea legal, sobre todo porque estan cobrando por un servicio que no estan dando.

C

Si Jazztel fueran los únicos... aun, pero otros como Tele2 hacen lo mismo.

El problema es que ofertan altas velocidades a distancias de sus centralitas donde no es tecnicamente posible esa velocidad, y el ruido provoca continuos reinicios del router, cortes de servicio etc... y finalmente optan por cortarlo para ver "que pasa", cuando lo que pasa es algo simple. No puedes ofrecer un servicio si no tienes la infraestructura adecuada, o no deberías hacerlo.

Pero como lo cobran igual lo den o no... pues a sacar pasta.

vero

es q los sueldos en argentina son de pena