Eli
38meneos

Jazztel lanzará 50 “megas” en 2008

[C&P]Varios medios aseguran que la operadora “está en condiciones de competir en cualquier modalidad de banda ancha” como las anunciadas por Telefónica y ONO y pondrá en el mercado una oferta ADSL con velocidades de 50 Mbps. Para ello utilizaría VDSL2 contando con una red propia de 4.100 kilómetros de fibra óptica en las principales ciudades españolas, por lo que tan solo necesitaría extender un centenar de metros para conectar 200.000 edificios. Se abren las apuestas, ¿qué parte de esos 50 megas será en la práctica la que aparezca?

votos negativos: 0  usuarios: 34  anónimos: 4  
  1. #2   #1 Pues seguramente no tendrás Jazztel, porque los que la tenemos sabemos que la bajada si es cierto que se queda entre 12 y 9 megas de media, pero el mega de subida si es casi un mega de verdad(unos 900Kbps de media). (Muy lejos de la pírrica subida que dan las demas operadoras, entre ellas la carísima, monopolizadora y estafadora telefonica)

Si a esto le unimos el portal de autogestión que estan a punto de poner (donde el propio usuario podra activar y desactivar el fast-path), la garantía que te dan si no te gusta el servicio, el que no tienen compromiso de permanencia, el que es la operadora que menos te cobra, y el que ha solucionado casi todos los problemas que tenía anteriormente, creo que es una de las mejores opciones para tener adsl hoy en día.
    votos: 3, karma: 28
    por Desmond el 26-01-2008 14:53 UTC
  2. #3   gracias #2, igual me lo pienso (estoy con el proveedor caro y monopolista) :-)
    votos: 1, karma: 15
    por macarty el 26-01-2008 15:05 UTC
  3. #6   Hombre, que quieres que te diga, yo voy con un HASTA 20 Megas CON-cortes-ininterrumpidos.
    No para de cortarseme y hasta me han negado durante más de 6 meses asistencia técnica 'por no haber solución' e instandonos a que nos demos de baja y nos vayamos con telefónica (sin darnos compensación alguna por los cortes y este tiempo que nos han dado un servicio que dicen que no nos pueden dar).. a parte de mentiras constantes en cuanto a se nos devolvería dinero por los problemas (que siempre estaba anotado para 'el mes que viene' hasta que dijeron que no estaba anotado) o decirnos que es problema del cableado externo y apuntar que el problema viene del cableado de dentro de nuestra casa, etcetcet...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por JoshJash el 26-01-2008 22:16 UTC
  4. #1   Mmmm... me imagino... 50 Mb teóricos de bajada (si llegan a 20 veremos) y 1 Mb ( en la vida real 128 kbps) de subida. VDSL en estado puro.
    votos: 0, karma: 6
    por macarty el 26-01-2008 14:23 UTC
  5. #5   Que son 50 megas a ver si te enter... oh wait! xD
    votos: 0, karma: 6
    por Dukros el 26-01-2008 16:23 UTC
  6. #4   Jazztel lanzará 50 “megas” en 2008...para que se repartan entre todos (parafraseando a les luthiers)
    votos: 2, karma: 4
    por Moussenger el 26-01-2008 15:09 UTC
comentarios cerrados

menéame