Hace 14 años | Por Theodoro a b3original.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Theodoro a b3original.wordpress.com

"En abril, mi compañera de piso y yo solicitamos un cambio de ADSL [..] cuando por fín la compañía estatal nos da linea y todo fantástico y estupendo, el otro día se corta la conexión [..] Llamo a mi compañía y me dicen lo siguiente: “…es que Usted ha solicitado un cambio de compañia, Sr…” [..] Yo no he solicitado ningún cambio." ¿Como puede suceder algo asi?

Comentarios

alexwing

#4 y los piratas somos luego nosotros los ciudadanos

D

A mi ORANGE me ha robado la linea de teléfono sin pedirlo!!! Es más, cuando llamaron para avisar dije que NO QUERIA el cambio, a los 2 días no tengo teléfono y lo tengo que conectar al router (además es VoIP) para poder llamar y encima NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS.

Y lo peor de todo, es el teléfono de mi empresa y llevo 3 semanas sin poder recibir llamadas, habrá clientes que piensen que hemos cerrado.
Hice la solicitud a telefónica para que me la devolvieran pero aun estoy esperando. Para volver a telefónica he tenido hasta que firmar un papel... ¿Cómo es posible que Orange pueda hacerme una portabilidad por la cara?

¿Donde puedo reclamar ahora los daños que me han provocado?

RadL

Bueno, casi mejor quedate con jazztel.. que tal y como esta la cosa...

filipo

Jazztel si no recuerdo mal da el alta con grabación telefónica, me da que estamos teniendo muchas bajas srs de telefónica ... verdad? [conspiratorio off]

D

VARFFOSKY STOLE MY ADSL

pendejo1983

Por desgracia, esto es algo que pasa a menudo.

¿y lo peor que es? que las asociaciones de usuarios saben que ocurre y no hacen nada

Mark_

Vale, y qué hago? Porque ahora estoy en ¿ningun lado? Telefónica ya no me reconoce como cliente, y Jazztel dice que tampoco figuro en su base de datos!

shinjikari

#8 Para empezar, vete para FACUA que te ayudarán y te asesorarán sobre lo que tienes que hacer.

g

#6 Y tu te estás movilizando...

dtordie

#11 Facua te puede asesorar, pero si quieres meterles por vía judicial mendiante consumo te dirán que sólo Telefónica se presta a un arbitraje de consumo, las demás, como no están obligadas a hacerlo, no lo hacen. Así que tramita la baja de la compañía que te robó la línea mediante carta certificada, y vuelve a darte de alta con la que tenías, más que nada porque es eso o meterte en litigios con ellos y con abogados propios (hablo desde la experiencia, le pasó a mi novio con los ladrones de Orange).

darkoversun

Se comenta que Teddy entró a la casa y se lo llevó por no haberse unido de momento a redtel lol lol