Según recoge la noticia, Jazztel va a multiplicar por tres la velocidad de su modalidad 1 mega, y va a aumentar la velocidad de subida hasta los 512 kbps. El precio será de 21,95 euros y permitirá desvincularse del operador dominante. Esta nueva oferta permitirá ahorrar más de 200 euros al año a los clientes de Telefónica que pagan actualmente 40,90 euros. Los usuarios que tienen 1 mega con Jazztel se les multiplicará la velocidad sin coste alguno
menéame
Que lo firmen ante notario, ya que lo publicitan sera que lo cumplen no???
En mi caso, si sirve de algo: me metí cuando daban 2 Mb (a menos precio que la timo con 0,5Mb), me subieron a 4 gratis, a 6 gratis, y luego a 20 cambiando la linea para que sea de ellos (sale más barato que con la timo).
Inconvenientes:
- La primera vez tardaron mucho en darme linea (1 o 2 semanas). Para cambiar a 20Mb, apenas fueron unas horas.
- No sincroniza a 20Mb ni de coña, pero descarga establa a 8-10Mb sin problemas. No se nota, puesto que es muy difícil que un sevrer te aguante eso. En la subida sí que se nota, 700kb son una gozada.
- Los del servicio técnico son un hatajo de HOYGANS. Esto es común con todas las operadoras, los comerciales de telefónica ganan el premio xD
Conclusión: yo aconsejo contratar con Jazztel, a la larga es la opción más inteligente.
Salu2!
1) Ofrecian falsos "hasta 20MB" y ahora tripical el 1MB y ofrecen " 3 megas / 512 kbps " ¿de que va el juego?
2) Siguen tardando la tira en darte servicio.
3) En bolsa quieran o no, bajan.
4) El SAT es pésimo, los clientes en su mayoría se sienten defraudados por alguna razón.
Jazztel = timo
Como dice #10, además es poco probable que con la infraestructura que tienen puedan dar ese servicio de manera correcta ahora mismo.
Saludos!
Mi línea es un petardillo y voy siempre oscilando entre los 7 y los 10Mbps de bajada. De subida siempre tengo más de 800kbps.
DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4701 Kbps
Upstream Rate: 1024 Kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 46
Upstream Line Attenuation: 22
Con esto bajo a 500KB/s y subo a 100KB/s totalmente estables y desde hace ya 1 año y medio casi.
La noticia real ya no está en presente: "Jazztel multiplicará..."
Incluso me dejaron de cobrar sin yo decir nada un mes que tuve problemas de conexion durante 1 semana.
No digo que no haya gente con muchos problemas, pero desde luego no es mi caso..
Enhorabuena Jazztel!
Porque no habrá prisas para arreglar el servicio o "el servicio nos sale que está bien, mira bien tus cables porque todo aquí es correcto..."
Os lo digo yo, que no he podido tener peores experiencias con jazz y tele2...