Hace 16 años | Por ancomio a adslzone.net
Publicado hace 16 años por ancomio a adslzone.net

Según recoge la noticia, Jazztel va a multiplicar por tres la velocidad de su modalidad 1 mega, y va a aumentar la velocidad de subida hasta los 512 kbps. El precio será de 21,95 euros y permitirá desvincularse del operador dominante. Esta nueva oferta permitirá ahorrar más de 200 euros al año a los clientes de Telefónica que pagan actualmente 40,90 euros. Los usuarios que tienen 1 mega con Jazztel se les multiplicará la velocidad sin coste alguno

Comentarios

DZPM

@9, 1Mb de subida no es factible debido a la propia tecnología que se usa para el ADSL.

En mi caso, si sirve de algo: me metí cuando daban 2 Mb (a menos precio que la timo con 0,5Mb), me subieron a 4 gratis, a 6 gratis, y luego a 20 cambiando la linea para que sea de ellos (sale más barato que con la timo).

Inconvenientes:
- La primera vez tardaron mucho en darme linea (1 o 2 semanas). Para cambiar a 20Mb, apenas fueron unas horas.
- No sincroniza a 20Mb ni de coña, pero descarga establa a 8-10Mb sin problemas. No se nota, puesto que es muy difícil que un sevrer te aguante eso. En la subida sí que se nota, 700kb son una gozada.
- Los del servicio técnico son un hatajo de HOYGANS. Esto es común con todas las operadoras, los comerciales de telefónica ganan el premio lol

sauco82

Me suele dar cosa defender a una compañía gorda, pero siempre veo comentarios muy negativos de Jazztel y la verdad es que a mí me va bastante bien, los 20 megas que promete no llegan a darlos ni de coña pero si que me da mas velocidad que la de telefónica de 10 megas que he contratado para el sitio donde trabajo. En cuanto a estabilidad y errores... los dos me van más o menos lo mismo, claro que también cuenta lo del soporte que es mejor el de telefónica, pero como yo me soporto a mí mismo pos no me importa mucho.

jfabaf

Yo tengo contratados los 20Mbits de Jazztel, aunque me sincroniza a 10Mbits. Me tardaron un mes y pico en darme de alta, pero llevo ya más de un año con ellos y sin ningún problema... El P2P no está capado, y he tenido muy pocos cortes en todo este tiempo... Mis padres y mi abuelo también contrataron con Jazztel por recomendación mía, es tontería pagar más por el mismo (o peor) servicio con "otra" operadora.

Conclusión: yo aconsejo contratar con Jazztel, a la larga es la opción más inteligente.

Salu2!

D

Yo tengo 2 líneas de 6mb con Jazztel y nunca he tenido problemas. La velocidad a la que sincronizo es de 5mb, no hay capado, los p2p genial... todo genial, yo recomiendo Jazztel.

D

Da miedo meterse en Jazztel por la manera que tienen de tratar a los clientes, pero es una buena oferta.

silert

Está muuuuuuuuuuuuy wena esta oferta!

D

Buena oferta, pero se limpiarian anunciando 10 Mb y ofreciendo máximo 20. Y a ver si empiezan a ofrecer 1/1 Mb, 2/1 Mb, 3/1 Mb....

mendas

De acuerdo con #3. Si realmente se alcanza esa velocidad, es muy buena.
Que lo firmen ante notario, ya que lo publicitan sera que lo cumplen no???

p

Todo depende de la zona y demás, yo siempre digo que si estás bién con tu linea mejor no te arriesgues a cambiarte ya que todo se puede ir al garete. En mi tengo jazztel 6mb y nunca he tenido ningun problema con ellos, buena velocidad en todo y ningun cuelgue...

Saludos!

Tonelee

Seguro que sacan la oferta a base de recortar personal por que peor servicio no se puede tener.

D

Pues yo tengo 20 megas con Jazztel de los cuales 16 son reales, me funciona perfectamenete pero me estoy pensando seriamente en cambiarme a esta oferta y ahorrarme 8 euros al mes

kaleth

A los que dudan: Si no son capaces de sincronizar a 3Mbps de bajada y 512kbps de subida es que sus líneas deben ser muy, muy, pero que muy malas.
Mi línea es un petardillo y voy siempre oscilando entre los 7 y los 10Mbps de bajada. De subida siempre tengo más de 800kbps.

Rub-P

Viviendo en un edificio de 50 años con cajas multiplexadas, una de las peores centrales de la ciudad, mas de 1KM de distancia y despues de quejarme mucho...

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4701 Kbps
Upstream Rate: 1024 Kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 46
Upstream Line Attenuation: 22

Con esto bajo a 500KB/s y subo a 100KB/s totalmente estables y desde hace ya 1 año y medio casi.

G

¿A nadie le llama la atención la cantidad de noticias sobre cosas que no han pasado? El título está en presente: "Jazztel triplica ... y presenta..."
La noticia real ya no está en presente: "Jazztel multiplicará..."

A

Pues yo uso Jazztel desde hace más de un año y me va bastante bien, no tengo quejas. La verdad es que tuve problemas al hacer el cambio de mi antigua compañia a Jazztel (estuve casi un mes sin internet) pero a la larga me ha ido muy bien.

diegorol

Creo que me habéis convencido, me cambio a Jazztel, esta tarde les llamo.

m

Todo es muy bonito hasta que "pase algo". Entonces ya la habremos cagado.

Porque no habrá prisas para arreglar el servicio o "el servicio nos sale que está bien, mira bien tus cables porque todo aquí es correcto..."

Os lo digo yo, que no he podido tener peores experiencias con jazz y tele2...

s

una amiga de barcelona que tiene jazztel cuando me envia musica via messenger me lo envia a 90kbs constantes, asi q ya tienen que haberla subido por esa zona

raze

#2 Luego dime las veces que funcionará al pie de la letra esta oferta roll

i

Yo he tenido dos conexiones con Jazztel en dos ciudades distintas, y estoy encantado.
Incluso me dejaron de cobrar sin yo decir nada un mes que tuve problemas de conexion durante 1 semana.

No digo que no haya gente con muchos problemas, pero desde luego no es mi caso..
Enhorabuena Jazztel!

D

Desde luego como oferta es cojonuda, pero a mí, que no he probado nunca Jazztel, me echan para atrás las opiniones que he leído. No se hasta que punto será una conexión fiel con el cliente sin dejarte vendido cuando más falta te haga.

R

"Jazztel: como no saben que hacer para que el valor de las acciones en Bolsa no caiga más, pone una noticia chachipiruli megaguay, como el que no quiere la cosa."

1) Ofrecian falsos "hasta 20MB" y ahora tripical el 1MB y ofrecen " 3 megas / 512 kbps " ¿de que va el juego?
2) Siguen tardando la tira en darte servicio.
3) En bolsa quieran o no, bajan.
4) El SAT es pésimo, los clientes en su mayoría se sienten defraudados por alguna razón.

Jazztel = timo

Como dice #10, además es poco probable que con la infraestructura que tienen puedan dar ese servicio de manera correcta ahora mismo.