Según recoge la noticia, Jazztel va a multiplicar por tres la velocidad de su modalidad 1 mega, y va a aumentar la velocidad de subida hasta los 512 kbps. El precio será de 21,95 euros y permitirá desvincularse del operador dominante. Esta nueva oferta permitirá ahorrar más de 200 euros al año a los clientes de Telefónica que pagan actualmente 40,90 euros. Los usuarios que tienen 1 mega con Jazztel se les multiplicará la velocidad sin coste alguno
En mi caso, si sirve de algo: me metí cuando daban 2 Mb (a menos precio que la timo con 0,5Mb), me subieron a 4 gratis, a 6 gratis, y luego a 20 cambiando la linea para que sea de ellos (sale más barato que con la timo).
Inconvenientes:
- La primera vez tardaron mucho en darme linea (1 o 2 semanas). Para cambiar a 20Mb, apenas fueron unas horas.
- No sincroniza a 20Mb ni de coña, pero descarga establa a 8-10Mb sin problemas. No se nota, puesto que es muy difícil que un sevrer te aguante eso. En la subida sí que se nota, 700kb son una gozada.
- Los del servicio técnico son un hatajo de HOYGANS. Esto es común con todas las operadoras, los comerciales de telefónica ganan el premio xD
Conclusión: yo aconsejo contratar con Jazztel, a la larga es la opción más inteligente.
Salu2!
Que lo firmen ante notario, ya que lo publicitan sera que lo cumplen no???
Saludos!
Mi línea es un petardillo y voy siempre oscilando entre los 7 y los 10Mbps de bajada. De subida siempre tengo más de 800kbps.
DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4701 Kbps
Upstream Rate: 1024 Kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 46
Upstream Line Attenuation: 22
Con esto bajo a 500KB/s y subo a 100KB/s totalmente estables y desde hace ya 1 año y medio casi.
La noticia real ya no está en presente: "Jazztel multiplicará..."
Porque no habrá prisas para arreglar el servicio o "el servicio nos sale que está bien, mira bien tus cables porque todo aquí es correcto..."
Os lo digo yo, que no he podido tener peores experiencias con jazz y tele2...
Incluso me dejaron de cobrar sin yo decir nada un mes que tuve problemas de conexion durante 1 semana.
No digo que no haya gente con muchos problemas, pero desde luego no es mi caso..
Enhorabuena Jazztel!
1) Ofrecian falsos "hasta 20MB" y ahora tripical el 1MB y ofrecen " 3 megas / 512 kbps " ¿de que va el juego?
2) Siguen tardando la tira en darte servicio.
3) En bolsa quieran o no, bajan.
4) El SAT es pésimo, los clientes en su mayoría se sienten defraudados por alguna razón.
Jazztel = timo
Como dice #10, además es poco probable que con la infraestructura que tienen puedan dar ese servicio de manera correcta ahora mismo.