Hace 15 años | Por tarkovsky a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a lavozdeasturias.es

La sargento de la Policía Local de Oviedo Mercedes García, responsable de Violencia de Género de este cuerpo, ha presentado una denuncia por la campaña de acoso y vejaciones "con connotaciones sexuales" que asegura venir sufriendo desde hace años por parte de varios agentes y mandos del cuerpo.

Comentarios

D

Lo he vivido tantas veces en el terreno laboral, que no me extraña nada de nada.

D

¿Veis cómo el derecho a la libertad de expresión no puede ser absoluto?.
Porque puede atentar contra el honor y la dignidad de las personas.

D

#4 Estoy diciendo que la libertad de expresión no puede ser absoluta.
Es decir que los autores de ese acoso no pueden ampararse en ese derecho.
Hay meneantes que explícitamente la defienden sobre todo en lo relativo a la Corona.

D

#6 Efectivamente a eso iba, a que hay algunos que piden que sea un derecho absoluto. Cosa que no puede ser porque siempre habrá un punto de fricción cuando choca con otros derechos.

Wir0s

#3 Estas comparando acosar a alguien con la libertad de expresion?

Pos fale.

D

#5 el derecho a la libertad de expresión está limitado por la Constitución en los puntos que comentas en #3. No entiendo si a lo que vas es a que la gente exige la libertad absoluta en este derecho, cosa que evidentemente no puede ser (no es plan de ponerme a llamar a cualquiera algo que no es sólo porque me apetezca).

palitroque

En casa del herrero...

T

Y esos agentes son los que deben velar por la seguridad de las mujeres de Oviedo? Pues vaya!!!