La Jefatura Superior de Policía de Valencia ha aumentado la presión sobre los agentes estableciendo cupos de detenciones en cada comisaría. Eso ha provocado un aumento en el número de arrestos, sobre todo de extranjeros, que, según denuncian los propios agentes, muy molestos con esta situación, "son las presas más fáciles e indefensas". El mínimo de detenciones mensuales varía de unas comisarías a otras, con unos cupos para cada tipo de delitos y un cupo específico de inmigrantes, cuyo número de arrestos se ha disparado.
menéame
#1 sí, con las multas pasa lo mismo. Y sin dejar de ser grave, que obliguen a un mínimo de detenciones es bastante más grave. Pero ya se sabe, pusieron un minimo de multas, lo aceptamos y no hicimos nada, ahora ponen un mínimo de detenciones, lo aceptamos y no hacemos nada. Se admiten apuestas para lo que será lo siguiente. Mi apuesta es que les pondrán un mínimo de condenas al mes, y a ver que hace un policía demasiado ambicioso para conseguir condenas...
Supongo que cuando les falten inmigrantes para cuadrar la estadística, irán a por los valencianos...
Un grave error equiparar cantidad de detenciones a seguridad ciudadana.
oh shit, I divided by zero!
Seguro que los delincuentes de verdad ya van afilando sus navajas..
camibia cazador por policía y gato por Ti o por Mi.
Cuando me preguntó si la llevaba, le dije que no la tenía puesta pero que la tenía en el coche y me suelta un "en ese caso la respuesta es NO".
Prepotencia?? noooo!!qué va! :)
Todos les hemos visto alguna vez poner multas y hemos pensado "pobre tío, suerte que no soy yo" hasta que un día te toca... pura estadística.
Las multas son un negocio con escudo de estar haciendo una buena acción por el bien de todos. Ellos son los buenos y nosotros los malos a menos que se demuestre lo contrário.
Así vamos...
50 arrestos = muñeca chochona
100 arrestos = entrada para la Ciudad de las Artes y las Ciencias
150 arrestos = entrada al bioparc
500 arrestos = entrada para el circuito de F1
Ya me veo yo a los polis haciendo horas extra para ir al Circuito.
Que miedo me da esto yo que vivo en valencia pufff.
Igual es verídico y es una salvajada o igual es parte del plan de exigir rendimiento a los funcionarios en general y alguien lo ha reconvertido en esto.