Hace 15 años | Por jm22381 a huffingtonpost.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a huffingtonpost.com

Mark Buse, jefe de campaña del candidato republicano anti-derechos gays, ha sido sacado del armario en una entrevista de su ex-novio. Trabaja en una campaña en la que está Sarah Palin, que acude a una iglesia pentecostalista que promueve la "conversión" a la heterosexualidad de los gays. Y conoce las conexiones de McCain con grupos que desde 1992 buscan una enmienda para declarar la homosexualidad "antinatural y perversa" en la Constitución de Oregon. Más: http://signorile2003.blogspot.com/2008/09/hypocrisy-bombshell-antigay-john-mccain.html

Comentarios

rafaelbolso

¡Zas en toda...!

D

jajjajajajajjajaajajajaja que le crecen los enanos!!

Estoy en contra de forzar el "outing", pero esto ha sido putear a uno para liberar a muchos.

D

Que no cunda el pánico compatriotas americanos, Sarah Palin puede curarle su "enfermedad" rezando, para algo dios creó el partido republicano.

La Iglesia de Sarah Palin cura la homosexualidad gracias a la oración

jm22381

#8 Que todos los políticos son muy parecidos ya lo sabemos pero... si eres gay ponte del lado de los que defienden tus derechos, no tires piedras contra tu propio tejado. Aunque creo que este no va a ligar en muuucho tiempo!

D

#31 No, soy gay, y por el ambiente se ven y se saben cosas, cosas que nunca podrías llegar a imaginar (música intrigante de fondo)....

yoma

#9 Pues como lo haga a su desdicha se incorporará la de despido por discriminación sexual.

K

Lo peor de todo es que McCain no es homófobo (se sabe hace tiempo que hay muchos gays trabajando en su equipo), pero tiene que defender políticas homófobas para conseguir votos.

D

#16 pena que la "izquierda" no se quede atrás.

jm22381
jm22381

Los republicanos son los nuevos comunistas!
http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2008/09/palin4__oPt.jpg lol

D

Ya tenemos preparado el milagro de santa Palin de todos los bancos. El maromo este se irá a la iglesia de la tiparraca esa, se pondrán a rezar y hacer donaciones a la campaña, y !tachánnn¡ de golpe y porrazo se convierte en Gigi el amoroso y le hace sendos bombos a la hija y a la madre.
Gentuza.

D

¿Y estos van a gobernar el mundo el año que viene? Bhrama nos pille confesados. La momia, la feminazi y la drag-queen renegada.

D

Cínismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

ivancio

Hipócritas.

Zzelp

Una pena que esto sea noticia: voy a criogenizarme hasta que la humanidad avance, hasta luego.

VacaTv

Estos republicanos, qué divertidas me hacen las mañanas...todas!

DexterMorgan

Me alegran estos outings. No soy amigo de sacar del armario a la gente por la fuerza (sobre todo en caso de actores con esto de los típicos rumores que siempre salen). Si uno no quiere salir del armario está en su derecho.
El problema viene cuando siendo homosexual, se es al mismo tiempo un hipòcrita de los que critican aquello que hacen en la intimidad.

D

Que le vamos ha hacer, es humano antes que politico.

D

!!Cuidado es homosexual¡¡.....................como cualquier otra persona quiere estar ahí para sangrar a los ciudadanos, los de Obama son igual y si gana el tiempo me dará la razón, pasará como en España, lo bueno mérito de los que están y lo malo por culpa de los anterior y pagar el patos los demás.

joseruiz

Pues el tío este tiene una patatas fritas congeladas muy buenas...

bucanera

Fijo que Palin o lo envía a un psiquiatra para que lo curen o lo envía a Irak, éste lo pagará como me llamo bucanera

x

#29 Eres de la Gestapo?

D

no tiene nada de extraño
recordemos también a Colin Powell y a Condoleeza Rice... y nadie se extrañaba

D

Como era eso del elefante rosa de los simpsons???

daemon

Pues que no se preocupe, que la homosexualidad republicana se cura rezando, juas lol lol

D

Habría que desenmascarar a todos, empezando por los homosexuales del PP y de la iglesia

D

#27
No estoy hablando del matrimonio gay, estoy hablando del matrimonio en general, y de que me parece extraño que se le niegue eso a las personas. Y más extraño que un homosexual se oponga a el. Lo del nombre es marear la perdiz.
Pero bueno,no hace muchos años en muchas partes del mundo estaban prohibidos los matrimonios interaciales, no se de que me extraño.

x

#25 Oiga, habla usted del matrimonio gay como si fuera legal en todo el mundo excepto EEUU. Le recuerdo que en Europa el único gran partido conservador a favor de llamarlo matrimonio, con exactamente los mismos derechos, es el gobernante Partido Moderado de Suecia. Ninguno más. Y le repito, Obama personalmente también opina que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

x

Por cierto, según los colectivos gays de Alaska, nada sospechosos de conservadurismo, Palin no ha hecho política activa contra los homosexuales como gobernadora. El empeño de situar a McCain en la extrema derecha es pura ignorancia. En EEUU lo saben bien, porque es de ese grupo de senadores que a menudo vota con la mayoría del otro partido y busca consenso entre los dos partidos. De hecho está en el Top5 de políticos invitados a programas como el de Jay Leno o Jon Stewart y, al contrario que su partido, tiene buena relación con el establishment de Hollywood y Nueva York.

D

#24 El matrimonio es
A. un contrato legal que da derechos a ambos cónyuges. Pensión, declaración fiscal como unidad y otras cosas.
B. Una expresión del amor que sienten uno por el otro, declarando que unirán sus recorridos vitales.

Y parece que este tipo quería que los homosexuales americanos no debían tener derecho a esto. Supongo que porque es de esos tipos que no quieren compreometerse y así le salía la jugada a huevo
Pues vaya.

x

Sois unos manipuladores. Este señor es jefe de personal de McCain, NO de Palin. Cada candidato tiene su historial y su gente. McCain, por si no lo sabeis, se opuso a la enmienda de Bush para prohibir constitucionalmente el matrimonio gay porque es una cuestión de los Estados. Simplemente opina que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, en lo cual, por cierto, coincide con Obama.

D

A partir de ahora será conocido como: Mark "Eliancito" Buse.

D

#5 Ejem; Cinismo (sacado del artículo de la escuela cínica, fundadora del cinismo, en wikipedia):

"Disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo"

Ellos no son cínicos, son unos hipócritas. Yo soy cínico al pensar que ellos no traen nada bueno (ni nuevo)

D

#7 cuando esa persona está promoviendo iniciativas que dañan los derechos da gays y lesbianas, creo que lo mínimo es señalarle con el dedo y decirle "de que coño vas, tío, que tú también eres marica".

Sobre todo, hay que tener en cuenta que en una sociedad normal, no existiría el armario, así que no me parece mal que aquellos que trabajan para construir armarios sean sacados del armario.

E

Me parece que esto para el Bush 2 éste debe ser como...¡ZAS EN TODA LA BOCA!

D

#32 cosas que nunca podrías llegar a imaginar

Sera porque nos la pela lo que pase por el "ambiente"?