Hace 14 años | Por thombjork a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a telegraph.co.uk

Un hombre utilizó los clásicos carteles en la carretera para comunicarse con su amada, y lo que al inicio parecía una romántica declaración de amor y propuesta de matrimonio, finalmente se convierte en esto... [Eng]

Comentarios

D

#11 ¿¡Nunca te has metido a ver los comentarios antes que la noticia!?

En noticias como la de alonso yo directamente voy a ver los comentarios, En la noticia no me voy a reir como en los comentarios.

D

#14 Veo que te encanta leer "Esto acerca Alonso a Ferrari" debiste estar muy contento con la noticia final de sus 6 temporadas.

Si son fotos o humor por norma se mira siempre antes la noticia. El resto es discutible

D

#13 mira los minutos que he tardado en escribir esta nota desde la tuya, y aun me rio. lol lol lol , si es que lo mejor son los comentarios....#11 lol

D

jajajaja #20 me recuerda al Señor Michael Caine al principio de no me acuerdo que pelicula diciendo algo parecido pero con postales y que llegaron al reves.

Gaesatae

Yo creo que este tio en realidad quería que su pareja se matara en un accidente de tráfico.

thombjork

[edit] Traducción removida a petición de los anti-spoilers

D

#3 Esto se puede considerar spoiler? o es una traducción? (Me pregunto)

thombjork

#4 Vale, pero que conste que si no lo pillan no es por mi culpa lol

D

#5 Creo que es bastante entendible primero, y segundo, cuando alguien no la entienda, que busque en google, si no estropeas la gracia, o esperate que pasen mas comentarios y pones la traducción, aun que dicho lo dicho se te adelantará alguien .

Renaixença2.0

#3 ¿spoiler? ¡Si con leer el título del meneo ya sabes el final!

Graphen

#3 Remover es sinónimo de mezclar. To remove se traduce como eliminar o borrar.

M

No sé qué pensaran todas las Jenifers que circulen por esa carretera. Igual hay más de una desgracia.

HaScHi

Pues como para que lo lea la Jennifer que no toca... le das un disgusto y ya la tenemos liada lol

miguemac

Parece sacado de House lol

Kaeos-TE

Joder estaba esperando visceras y sangre y que le huniera cortado los huevos. Asi a distancia cualquiera, que cabron

D

buenisimo! esto tiene que ir a portada, hasta donde llega la gente por salir en internet. lol!

oblivision

FAKE!

diegusss

#17 Who cares!!

D

Qué pedazo de cabrón, todo lo que le pueda haber molestado de la tal Jennifer (en el caso de que haya hecho algo) no justifica una forma tan cruel de comunicar la ruptura. Enhorabuena a todos los que le réis la gracia, podéis sobrevivir muy bien en en el capitalismo, sin mirar hacia abajo al pisar a los otros.

D

#6 puede ser un FAKE, o como lo quieras llamar, Jennifers hay unas cuantas...

D

#6 ¡Hei! Yo no fui quien lo eligió como novio, ami no me des la culpa.

gcarrilero

#1 esto no es el segunda mano, aqui no se hace publicidad, a ver esto que es!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita tengoentradas.com la pagina web donde comprar tus entradas y cosas de esas