Hace 15 años | Por Nirgal a thediscust.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a thediscust.com

La esposa de Mark Sanford, el gobernador de Carolina del Sur que desapareció durante cuatro días para ir a Argentina con una amante, culpó de la infidelidad de su esposo a las leyes que permiten el matrimonio gay: "Nuestro matrimonio era perfecto hasta que estas leyes comenzaron a aprobarse en el país. Obviamente, el desgaste de la santidad del matrimonio se metió en la mente de Mark hasta que no sintió la obligación de cumplir sus promesas" y añadió: "Digan no al matrimonio gay, porque el matrimonio que podría salvarse es el de ustedes".

Comentarios

Lordo

Es una parodia, no una noticia real. Yo me lo creí al principio, cuando lo leí hace una semana, pero no es verdad.

Nirgal

#2 Parece que me la colaron totalmente. Y es que tratándose de los republicanos en USA, una declaración así es totalmente creíble.

Autodescartada (Le falta humor para ser parodia. La noticia sería si fuera real)

francisco

#2, entonces deberían cambiarle la categoría o poner alguna indicación, reconozco que siendo de EEUU y encima republicanos yo casi me lo creía...

vaaa, del todo, lo he comprado de cabo a rabo... lol lol

D

Tontos hay en todas partes.. no se que relevancia tiene la opinion de una persona que puede dar una opinion como esta

Krisiskekrisis

lol lol lol

La lógica "conservadora" es inescrutable.

Lordo

Por favor, leed los comentarios de la web y vereis que es una broma.

D

Esta mujer no parece andar muy bien de la azotea

D

Pues si no es verdad, que frustre... Yo ya me imaginaba a la amante argentina con más paquete que el estanco de mi barrio... jejjeje