Hace 8 años | Por --424445-- a bbc.co.uk
Publicado hace 8 años por --424445-- a bbc.co.uk

El exconductor del afamado programa de la BBC habló con el periodista Chris Evans para BBC Radio 2 después de perder su trabajo por un altercado con un productor. Clarkson expresó que abandonar el programa le dejó "un gran vacío" en su vida, que necesita llenar.

Comentarios

noexisto
Rorschach_

Se fuerte Jeremy.

Rorschach_

#5 Bueno, en diferido sí 😄

D

¿Alguien me explica esto de los meneantes con la BBC? ¿Por qué cada poco sale una noticia sobre nosequién de nosequé programa y acaba teniendo decenas de votos?

noexisto

#7 porque nos encanta (además de la BBC*) como pican los atunes del mundo entero por cualquier cosa

obviando que se meten con todos, especialemte con ellos mismos/su país

*sobre la BBC en particular: no hay medios AEDE y entre El Diario y El Confidencial, EP/EFE queda poca cosa para subir de actualidad

#8 ¿Respondes a todo lo que se te pregunta?
¿Eres un bot basado en Inteligencia Artificial? o ¿haces un estudio semántico automatizado y redireccionas hacia tratados wikipédicos?

D

#7 Porque somos hipsters que vemos canales que el resto de los mortales no ve. Y queremos que se sepa.

D

Huele a que nadie quiere matar a esa gallina de los huevos de oro que es top guear, pero la BBC necesitaba una disculpa o algo para salvar la cara.

l

#16 Correcto. Es una franquicia demasiado grande como para dejar de beneficiarse, pero claro también es cierto que hay cosas que no se deben tolerar. Ya tenían que haberle largado cuando llamó nigger a no sé quien. Ahora bien, si has tragado con él durante tantos años, con sus bromas racistas y demás, pues a lo mejor le deberías obligar a hacer rueda de prensa pidiendo perdón, etc etc y seguir con él.
Por cierto cuando veo el doblaje que hacen en españa de top gear me dan ganas de llorar

d

Normal, ha estado más de 10 años en que la cadena le ha pagado por conducir cochazos, competir, viajar (como cuando montan apuestas de quien llega antes a tal sitio si en coche o en tren), mofarse de otros países y sentirse intocable.

angus_old

Toma altercado en todos los morros

a

Si filtrara un poco lo que dice y no soltarse lo primero que le viene a la cabeza se habría ahorrado muchos problemas.

De todas maneras tampoco era muy de fiar, todos los coches ingleses eran cojonudos, el resto siempre por debajo.

noexisto

#3 veías poco Top Gear, verdad?

D

#6 que siempre hablaba mejor de los coches ingleses es un hecho, y eso le desacredita bastante. Otra cosa es que lo hiciese de forma divertida, porque lo hacía.

Top Gear está lejos de ser el programa de coches y motor definitivo, era un programa de tres personas a los que, casualmente, les gustan los coches.

noexisto

#20 es que no es un programa de motor al uso (salvo primeras ediciones: internet es tu amigo para buscarlos) Es un programa de entretenimiento (una pena que en castellana lo de "show" no se entienda igual)

Sobre marcas (y así que recuerde)
En la wiki inglesa tienes más (Reino Unido siempre ha sido un país de pequeños fabricantes para gente con pasta que quiere pagar por tener algo exclusivo; lo sigue siendo: Mercedes hay muchos, "bichos raros" o un Jaguar E no parece haber tantos (algunos modelos)

Ascari:
si conoces lo que hacen es algo excepcional que no sólo se venden, sino que además puedes conducirlo (busca circuito de Ascari, Ronda

Bristol Cars
No recuerdo si era esta u otra (ya digo que hay bastantes marcas con apenas producción) pero el puteo era enorme (dado el precio)

McLaren
Una gran desconocida en "calle/público general) Los primeros eléctricos fueron muy criticados a pesar de todo. Los últimos (precios bestiales) menos, pero parece que han mejorado de forma sorprendente en amortiguación/suspensiones, pero sobre todo duración batería


Morris
Cariñoso y vilipendiando a la vez. Tupida marca británica que se fue al carajo

Rolls-Royce/Bentley
Te las pongo juntas porque las críticas suelen ir al unísono: menos mal que ahora no es británica y tiene un motor de verdad (tras la compra por BMW y Grupo VAG/VW)
En este tema van unidas las críticas a Lamborghini: menos mal que los motores son Audis y no revientan a los 1.000 kms y ya no se van rectos en una curva. "Fiabilidad alemana es lo mejor que les puede haber pasado" (parafraseando)

Aston Martin
Bien tratados. No olvidan nunca que el nuevo modelo es igual que el antiguo o que este vale nosécuánto más para no aportar nada. Mejor que un BMW/Porsche: rara vez afirman semejante cosa. Además que se suelen pelear (recuerdo que es un "show") por decir que es mejor que el Ferrari porque el mando del maletero es mas bonito

British Leyland
Puteo tras puteo, la culpa de como esta el sector británico-británico es culpa de ellos y deberían ser todos colgados del palo mayor de una fragata británica para que los cuervos se coman la carne (parafraseando)

Caterham Cars
Si tuviera dinero me compraría uno, no el más caro (lo conozco y es otro mundo) Normal que como "juguetito" lo adoren

Jaguar Cars
No recuerdo si esta o Aston Martin la ha comprado ahora Tata (sé que antes fue de Ford) Críticas enormes por conservar el panel de instrumentos de Ford (Mondeo) Críticas porque es un coche de mafiosos. Críticas porque rara vez existe una evolución al mismo y siguen usando el viejo V8 del siglo XVIII (sin exagerar lol lol)

Lagonda
Búscalo en internet. Tiene diseños que para le época daban ganas de tener un orgasmo (no recuerdo que lo hayan "pillado")

Land Rover/Range Rover
Es el que le suele acompañar en sitios raros como coche escoba/para el equipo. Una de las pruebas en Las Vegas su nuevo sistema de tracción me impresionó (el precio es bastante alto, pero hay tanto SUV que se atasca en la playa que es normal que lo adoren, especialmente los antiguos) Críticas a Range Rover porque en su momento era símbolo de status

Lotus Cars
Ahí hay de todo. Tener coches farderos y molones a precisó adecuados en base a turbos da mucho de qué hablar. Normalmente concluyen que si el Lotis te dura más de 2.000 kms es que te ha salido bueno y debes encender una vela para que todo vaya bien (parafraseando)

MG Rover
Véase British Leyland. El imperio británico empezó a hundirse antes, pero Rover lo remató

Morgan
Véase Caterham

Reliant
"Preparadores"*. Molan.

TVR
Véase Lotus. También es cierto que los clásicos son nuestros 128 Sport o el Ford Capri en su día. Hacen cosas raras. Molan

Vauxhall
Peor tratados que la gente que tiene una caravana. Seguro que cada miembro del equipo tiene uno (diésel) para ir al súper

En la wiki en inglés hay más

*el coche mejor "preparado" para animar cualquier programa de coches. Si no sabes de qué hablar en un programa del motor se busca uno y te pegas contra algo (foto)

D

Ni puta idea de quién es.

ChusChule

#17 es un tipo muy simpático que llama gordos y flatulentos a los mexicanos y vagos a los españoles por que a las 15:00 horas dice no encontrarse a nadie por la Castellana de Madrid. Ya han acabado todos de trabajar y se han ido a sus casas

D

#23 aham parece buen tipo lol

D

Abandonar el programa le dejó "un gran vacío" en su vida, que necesita llenar.

De coca.

topillo

Claro que tiene un gran vacío, menudo chollo de trabajo tenía, yo quiero uno igual!

Socavador

Debió de ser un ataque de aporofobia. Aporofobia, el odio al pobre

Hace 8 años | Por torbe.cat a msn.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a msn.com